Actuaci贸n en externalizaci贸n y empresas multiservicios

Redes sociales globales, empresas multiservicios

A帽o y medio despu茅s de iniciar la campa帽a conjunta coordinada entre las Confederaciones de CCOO y UGT, renovamos los compromisos y actuaciones que en marzo de 2015 incorporamos a la Declaraci贸n Conjunta que dio inicio a las primeras actuaciones frente a las empresas multiservicios, que hab铆an optado por devaluar los salarios y las condiciones de trabajo del convenio sectorial de referencia al calor de la aprobaci贸n de la prioridad aplicativa del convenio de empresa en la reforma laboral del PP en 2012.

Actualizamos este post a 7 de Junio

Econom铆a Colaborativa y Trabajo Decente

El miedo a la gesti贸n del cambio. El objetivo es que este tipo de iniciativas, interesantes y que ponen muchas veces en evidencia al sistema, no incrementen el deterioro de los derechos laborales y la pobreza laboral. Esto es una ya una emergencia global: se est谩n encendiendo todas las alarmas ante la proliferaci贸n de nuevas formas de esclavitud (actualizamos este post 7-Junio-2016)

Negociaci贸n del convenio colectivo de Avanza externalizaci贸n de servicios

negociacion empresasmultiservicios

El d铆a 22 de Enero de 2016, tuvo lugar una nueva reuni贸n de la Mesa de Convenio de AVANZA EXTERNALIZACION DE SERVICIOS S.A, en la que nos volvimos a reunir los sindicatos UGT, CCOO y USO (como invitados) con la empresa.