NEGOCIACION COLECTIVA

El gobierno limita los derechos de los trabajadores de las mutuas

El gobierno del partido socialista podría haber limitado los derechos de los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas de Accidentes de Trabajo al dejar sin efecto su capacidad de negociación colectiva


Respuestas sindicales a la globalización (Andrew Bibby)

A finales de septiembre de este año (2007), 1.800 activistas, procedentes de treinta países, se manifestaron junto a las instalaciones de IBM, en solidaridad con los trabajadores italianos de esta empresa en conflicto con la misma.


comunicado

Rebaja retenciones IRPF

POR PAGO DE HIPOTECAS PARA RENTAS DE HASTA 33.000 EUROS


Colaboradoras Médicas - BBVA Madrid

Colaboradoras Médicas: Así no puede ser ni debe ser

Como ya conocéis a partir del 1 de Enero los trabajadores que recibimos los servicios de asistencia por la Colaboradora hemos quedado adscritos al Régimen General de la Seguridad Social a través del Servicio Madrileño de Salud. Ni adrede lo habrían hecho peor tanto los responsables de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, como el Gobierno de España...


Mejora Tipos Interés - BBVA

Tipos para Préstamo Social de Vivienda y Crédito Vario 2009

A primeros de mes enviamos la hoja-resumen de los tipos de interés que toca aplicar en 2009, una vez publicado el Euribor de Octubre (5,248%), referencia pactada para la mayoría de ellos en el Acuerdo de Préstamos y Tarifas.

 


9º Congreso de Comisiones Obreras en video

Después de la retransmisión en directo del 9º Congreso de CCOO, podéiss acceder a todos los materiales, documentos, resumen diario y vídeos de las sesiones de los días 17 a 20 de diciembre de 2008.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union