CCOO Asepeyo

Reino Unido garantizará que los empleos sean para los británicos.

El plan excluirá a uno de cada 10 trabajadores de fuera de la UE.

 


CCOO Asepeyo

Francia subirá los impuestos para quienes operen en paraísos fiscales.

Se trata de pasar de unos tipos de imposición que ahora están entre el 15% y el 35% hasta el 50%.


CCOO Asepeyo

Hacienda quiere eliminar por completo los 400 euros del IRPF

El Gobierno planea elevar del 18% al 20% la tributación sobre el capital.


Citibank, a pesar de lo que afirma, sigue sin escuchar la voz de sus empleados

LLEGA OCTUBRE, LLEGAN LOS SÁBADOS

Reiteradamente, la sección sindical de COMFIA-CC.OO., nos hemos dirigido a la dirección del banco para tratar de alcanzar un acuerdo que suponga el cierre de todos los sábados del año. Hasta el momento no hemos recibido siquiera contestación a esta justa reivindicación.


La BBK ante el escenario de posibles fusiones en el sector financiero

¿Salimos de compras?


Nota de prensa de CC.OO. Andalucía

CARBONERO ANUNCIA MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL EMPLEO, LA PROTECCIÓN SOCIAL Y CONTRA “LOS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO DE

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha presentado las propuestas en las que trabajará el sindicato en los próximos meses, en un año marcado por la crisis económica.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union