Rueda de Prensa de José María Martínez.

La reestructuración de las Cajas de Ahorro: Empleo, solvencia y modelo social

Empleo en las cajas, el modelo social, la viabilidad de las entidades resultantes, modificaciones legislativas. LEER MÁS


COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ESTATAL DE AHORRO

COMFIA-CCOO promueve modificaciones legislativas que refuercen la viabilidad de las cajas de ahorro y garanticen su modelo social

En el actual proceso de reestructuración de las cajas, CCOO propone modificaciones legislativas que faciliten este proceso para reforzar la viabilidad y el modelo social de las cajas, reactivan el crédito y aseguren el empleo. LEER MAS 


Comunicado de la Agrupación Estatal de Ahorro

COMFIA-CCOO promueve modificaciones legislativas que refuercen la viabilidad de las cajas de ahorro y garanticen su modelo social

En el actual proceso de reestructuración de las cajas, CCOO propone modificaciones legislativas que faciliten este proceso para reforzar la viabilidad y el modelo social de las cajas, reactivan el crédito y aseguren el empleo. LEER MAS


COMFIA CCOO promueve modificaciones legislativas que refuercen la viabilidad de las cajas de ahorro y garanticen su modelo social

El trimestre que se ha iniciado va a ser decisivo en el proceso de reestructuración del sector financiero, especialmente en el ámbito de las cajas de ahorros. Dos fechas lo enmarcan: El 30 de junio se agota el plazo para la utilización del FROB y el 20 de abril CECA debe elegir nuevo Presidente.


CCOO Asepeyo

Los contribuyentes pueden solicitar desde hoy el borrador de la declaración

Los contribuyentes podrán solicitar desde hoy y hasta el próximo 23 de junio el borrador de la declaración de la renta 2009, así como confirmar los borradores de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta, según el calendario publicado por la Agencia Tributaria.


Desestimada la impugnación del Convenio Colectivo

La Audiencia Nacional nos vuelve a dar la razón y desestima la impugnación del Convenio Colectivo intentada por CIC y la CIG que se adhirio a la demanda.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union