Quincena del Libretón en BBVA

La Campaña más pesada

Al conocer las características del obsequio previsto para la campaña del Libretón (18 kilogramos) que empieza el 9 de Mayo, a instancia de CC.OO, todos los Sindicatos con representación en el Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS), dirigimos un escrito al Director de Salud Laboral


Exigir un trabajo sano y seguro es tu derecho y una obligación del empresario

28-A, DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

* En la Caja, la colocación de pantallas planas y de 17” es resultado de la actuación de CC.OO. * Exigimos protocolos de actuación y prevención ante el avance de los riesgos psicosociales.


Autor EFE

Sindicalistas de CC.OO. piden al Congreso que abra un debate sobre salud laboral

Varios centenares de sindicalistas marcharon hoy desde la sede de Comisiones Obreras de Madrid hasta el Congreso de los Diputados para pedir a los grupos parlamentarios la apertura de un debate sobre salud laboral cuando se cumplen diez años de vigencia de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales


Día de la Seguridad y Salud de los trabajadores

CCOO PV organiza un acto público reivindicativo para conmemorar el Día de la Seguridad y Salud de los trabajadores

CCOO PV organiza un acto público reivindicativo para conmemorar el Día de la Seguridad y Salud de los trabajadores


El lema de este año es "Trabajo sano y seguro, es tu derecho"

El 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Salud y Seguridad en el trabajo

Una vez más, el escenario que se nos presenta en nuestro país ante la conmemoración del 28 de abril es muy preocupante.


SINIESTRALIDAD LABORAL

Informe sobre el Plan de actuaciones para la mejora de la seguridad y salud en el trabajo y la reducción de los accident

PLAN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO Y REDUCIR LA SINIESTRALIDAD LABORAL Recoge la Estrategia Española en materia de seguridad y salud en el trabajo, cuya elaboración fue aprobada en la Mesa de Diálogo Social.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union