El Convenio es un pacto de mínimos para todas las cajas de ahorros, que se puede y se debe mejorar en el seno de las empresas, como venimos haciendo.

Beneficios para todos (1)

Retribución variable - SVR. Desarrollo profesional - PDP. Relevo generacional.


Asamblea General de Unicaja

Intervención de CCOO y CSICA

CCOO y CSICA trasladan a la Asamblea General de Unicaja la petición de equiparación salarial y hacen entrega de las 3200 firmas recogidas.


Iniciativas que debieramos copiar en cajamurcia

Los Consejeros de COMFIA-CCOO y CSICA harán entrega de más de 3.000 firmas en la Asamblea General de Unicaja del día 24

El próximo Sábado 24 de Noviembre, en la Asamblea General de Unicaja, los sindicatos mayoritarios COMFIA-CCOO y CSICA presentaran al Presidente de la Entidad, más de 3.000 firmas de trabajadores de la Caja, reivindicando su equiparación salarial con las principales cajas del sector.


Noticia en el Observador sobre la recogida de firmas y las concentraciones en apoyo a las 21 pagas.

La rebelión del 70% de la plantilla de Unicaja obliga a los directivos a replantearse su rechazo a abrir una mesa de negociación colectiva donde se estudien las reivindicaciones salariales de los trabajadores.


CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

PLUS CONVENI 2007: HA D’ABONAR-SE AL DESEMBRE

No hi haurà horaris singulars a Caixa Madrid ni a la Caixa. A Caixa Ontinyent s'ha renovat l'acord de la Divisió d'Empreses i el departament Internacional.


Ahorro, Plus Convenio 2007: debe procederse a su abono en diciembre

El Convenio Colectivo ya ha pasado el preceptivo control de legalidad por parte de la Dirección General de Trabajo, que lo ha remitido para su próxima publicación en el BOE.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union