Las tablas salariales se han adaptado para toda la plantilla, pero no toda la plantilla notará el incremento

Adaptación del SMI a 13.300 euros en Supersol

La adaptación del SMI de Supersol está pendiente de que podamos ver las nóminas y el acuerdo de la Comisión Paritaria que debe recoger la interpretación de cómo debe aplicarse. La empresa ha manifestado que aplicará la compensación y absorción sobre todos los conceptos (tanto compensables y absorbibles como no compensables y absrobibles) a excepción de la antigüedad.


Así quedan las tablas para las jornadas reducidas y los tiempos parciales en Supersol

¿Quieres saber cual será tu salario base si tu jornada no es a tiempo completo?

En CCOO, no nos olvidamos de quienes tienen jornadas reducidas por guarda legal o cuidado de personas dependientes, ni de quienes tienen contratos a tiempo parcial. 

Queremos facilitar el acceso a la información para que sepan cual será su salario base a partir de la nómina de febrero de 2020 (la empresa aún debe indicar como abonará el atraso del mes de enero).

Hemos hecho el cálculo de cada grupo según la provincia en la que esté.

Si aún así tienes dudas o tu jornada es de 26 o 27 horas y quieres conocer tu salario, contacta con tus delegad@s de CCOO.


Así afectará el incremento del SMI a la plantilla de Supersol. En 11 provincias de un total de 15 donde tiene presencia, el GRUPO 1 no llega a los 13

¿SABES QUÉ GRUPOS Y PROVINCIAS COBRAN POR DEBAJO DE LOS 13.300 EUROS EN SUPERSOL?


En 2020 se incrementa el bruto anual en 1% y se actualizan las tablas para que nadie cobre por debajo del SMI de 13.300 euros

INCREMENTO SALARIAL 2020 Y SMI EN 13.300 EUROS

Desde CCOO en Supersol te informamos de cómo te afectará en tu salario estos cambios según el grupo al que pertenezcas y la provincia en la que estés.


Retribución variable

Nómina de febrero: Regularización del variable

En la nómina de febrero el Banco abonará el porcentaje del 5% variable retenido en 2019 en base a las tablas que publicó


Abrimos las latas que realmente importan: Más salario

¿Está usted bien pagado?

está usted bien pagado

“El empresario está obligado a llevar un registro con los valores medios de los salarios, los complementos salariales y las percepciones extrasalariales de su plantilla, desagregados por sexo y distribuidos por grupos profesionales, categorías profesionales o puestos de trabajo iguales o de igual valor.

Las personas trabajadoras tienen derecho a acceder, a través de la representación legal de los trabajadores en la empresa, al registro salarial de su empresa”

Estatuto de los trabajadores, artículo 28.2


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union