OBSERVATORIO SECTORIAL

CCOO aquí está, ¿Dónde están los demás?

Por quinto viernes consecutivo, l@s delegad@s de CCOO en solitario, hemos vuelto a concentrarnos delante de la sede del banco en A Coruña (Continúa Leyendo...)

Subida Salarial

El Sector Financiero abocado de nuevo a las movilizaciones: Comunicado conjunto de CCOO, FINE y UGT

CONTINUAMOS CON LAS CONCENTRACIONES

La lentitud de una patronal, que no termina de dar un paso firme para paliar la pérdida de poder adquisitivo, no puede ser excusa para que ABANCA no se comprometa con su plantilla (Continúa leyendo...)

Continúan as mobilizacións para esixir melloras salariais en Abanca

A sección sindical de CCOO-Servizos en Abanca volveuse mobilizar na Coruña este venres, 13 de xaneiro, para esixir melloras salariais na entidade bancaria que compensen o esforzo realizado polo persoal os últimos anos. Desde que Juan Carlos Escotet se fixo coa propiedade do banco, as traballadoras e traballadores viron minguado o seu poder adquisitivo de xeito «drástico», nun contexto de contracción económica en que a empresa lles pediu «sacrificios» para afrontar a situación. Ler máis

Exigimos Mejoras Económicas

Desde CCOO continuamos, en este año 2023, con las reinvidicaciones de mejora de las condiciones económicas para toda la plantilla (Continúa leyendo...)

Comité Intercentros

Modificación Sistema Incentivos colectivo Hostelería

La empresa notifica en el Comité Intercentros su intención de cambiar el Sistema Incentivos del colectivo Hostelería.

Hoy han comenzado las negociaciones y la empresa ha realizado un primer planteamiento.

Seguiremos informando

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA