Boletín de CCOO en BBK Febrero 2009


Cocochip de Febrero

Ya está disponible en nuestra web el CocoChip del mes de FEBRERO, al que podéis acceder aquí o desde el menú Publicaciones -> Cocochip.

CONTENIDO

- Supresión de la reducción de 400 euros en la retención a cuenta del IRPF.
- Armonización , sin avances en las condiciones laborales.
- Calendario laboral 2010: cuidado con las vacaciones
- En defensa del empleo en Indra.
- Conoce tu convenio: los permisos.


Boletín CONTRAPUNTO nº. 74
febrero 2010

CONTRAPUNTO 74

Sábados Libres ¡AHORA SÍ! / Tengo una pregunta para usted / Entrevista con  Guillermo Saldaña, secretario general de CCOO en el Banco Popular.





Nómina 2010 - BBVA

Tu Nómina 2010 (cómo entenderla)

CCOO queremos ayudarte a comprender la Nómina otro año más. Es el apartado más importante de la relación laboral, es imprescindible tener las cuentas claras. Por ello,  con esta publicación detallamos los pagos extraordinarios más habituales en la Nómina de 2010, y te damos las nociones básicas para que las compruebes.


ACUDE A LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

Gaceta Sindical - En defensa del sistema público de pensiones

CCOO ha rechazado de forma clara y contundente el retraso de la edad de jubilación y ha impulsado, junto a UGT, la convocatoria de manifestaciones en todo el país entre el 22 de febrero y el 7 de marzo.


TE INTERESA

RESUMEN CONDICIONES LABORALES

Te resumimos en este boletín tus condiciones de trabajo que nacen del Estatuto de los trabajadores el Convenio Colectivo y los Acuerdos propios de CajaGRANADA.

Te Interesa (2010)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union