Información de actualidad de nuestro plan de pensiones

INFOPLAN Nº 33

Cambio en la presidencia de la Comisión de Control, Rentabilidad al 30-6-9, Estructura de la cartera, Nuestro Plan con relación al resto de Planes de Empleo, "Riesgo y Volatilidad: su control, nuestro objetivo", CCOO solicita la modificación de la valoración de los activos de renta fija de los Fondos de Pensiones, Tus representantes en el Plan


Artículo New York Times. Declaraciones de J.M. Murcia

Mientras la economía de España cae, los atracos aumentan

El contratista de 52 años estaba desesperado por salvar su negocio. Sin poder pagar a sus trabajadores y enfrentado a la quiebra, Ausencio CG, como la policía española lo ha identificado, se dirigió al banco - pero no para un préstamo.


El País.com - 15-07-09

"Somos una pulga con una fortaleza importante"

Leer artículo completo 


"PUNT A PUNT" - julio 2009

CONTACT CENTER Catalunya: Buenos resultados electorales

Desde COMFIA-CCOO podemos decir que en el sector de Contact Center somos la primera fuerza sindical. En las últimas elecciones se ha podido ver el buen trabajo de los delegados y delegadas de nuestro sector.


Mesa de Salud Laboral - Ultimas Noticias

INFOSALUD Nº 35

La pasada semana se celebró reunión de la Mesa de Salud Laboral y si bien los avances no han sido muy significativos, si nos parece interesante poneros al día sobre lo que se está cociendo en nuestra Entidad, en materia de salud laboral.


Boletín de CCOO Julio 2009


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union