PREVENCION ANTE LA GRIPE A

INFOSALUD Nº 36

Ante la alarma social generada por las noticias sobre la propagación de la Gripe A y dado que nuestra actividad laboral se halla catalogada como una ocupación con riesgo de nivel medio, CCOO ha instado a los Responsables de Salud Laboral de Unicaja a:

Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº49 - Julio y Agosto de 2009

TENSA CALMA:Nos preocupa la evolución económica de nuestra empresa, dentro de esta crisis financiera global. - REUNIÓN CON PAVIA:Resumimos la reunión que tuvo lugar a principios de Julio entre las Secciones Sindicales de CCOO, UGT y CGT presentes en Atos con la dirección de la empresa, representada por Diego Pavía y Javier Samaniego. - SEREM & ATOS ORIGIN, VAYA PAREJA:Llama la atención que esta empresa tenga a la mayoría de su plantilla, en torno a un 98%, con contrato por obra y servicio, contratos que al menos en la mayoría de los casos son fraudulentos. - EXCEDENCIAS CON TRAMPA:la empresa esta forzando a la gente que solicita excedencias a firmar un documento en el cual, el trabajador se compromete a no trabajar para ninguna empresa de la competencia - CÓDIGO DE VESTIMENTA:Una vez mas nuestra empresa, la que no tiene dinero para subidas salariales, pero si para despidos millonarios y panfletos, nos intenta imponer un estilo de vestimenta. - DENUNCIAMOS EL PROTOCOLO DE ACOSO SEXUAL:La Sección Sindical de CC.OO en Atos Origin denuncia a la Inspección de Trabajo el Protocolo de Acoso Sexual y Moral publicado por la empresa. - SANTA  COMPAÑA:Dicen que el origen de la Santa Compaña es celta, que es real y que se puede observar por los bosques gallegos. - SI NO QUIERES RECIBIR PUBLICIDAD:La Agencia Española de Protección de Datos ha presentado un servicio de 'Lista Robinson' por Internet - EL KIOSCOO SE VA DE VACACIONES: El KiosCCOO se marcha de vacaciones
hasta Septiembre.

Puedes leer la revista en PDF aquí

PADEMIA GRIPE A

Publicación 30-07-2009 por el Ministerio de Sanidad

El día 30-07-2009, se ha publicado por el Ministerio de Sanidad, una guía para elaborar los planes de actuación en la empresa en relación a la pandemia de la gripe-A-.

Información de actualidad de nuestro plan de pensiones

INFOPLAN Nº 33

Cambio en la presidencia de la Comisión de Control, Rentabilidad al 30-6-9, Estructura de la cartera, Nuestro Plan con relación al resto de Planes de Empleo, "Riesgo y Volatilidad: su control, nuestro objetivo", CCOO solicita la modificación de la valoración de los activos de renta fija de los Fondos de Pensiones, Tus representantes en el Plan

Artículo New York Times. Declaraciones de J.M. Murcia

Mientras la economía de España cae, los atracos aumentan

El contratista de 52 años estaba desesperado por salvar su negocio. Sin poder pagar a sus trabajadores y enfrentado a la quiebra, Ausencio CG, como la policía española lo ha identificado, se dirigió al banco - pero no para un préstamo.

El País.com - 15-07-09

"Somos una pulga con una fortaleza importante"

Leer artículo completo

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA