Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones

Est谩 comisi贸n tiene como fin velar por el cumplimiento del reglamento del plan (v茅ase aportaciones del promotor, altas/bajas participes, prestaciones聟) verificar que  la Gestora cumple con el mandato de inversiones otorgado, controlar los gastos producidos en el Plan y buscar alternativas en caso de ser necesarias.

En este sentido, durante el 煤ltimo trimestre todos los integrantes de la Comisi贸n de Control han realizado un esfuerzo por buscar una alternativa m谩s ajustada que la del Banco de Sabadell, motivo que ha provocado el cambio a la Gestora de BBVA.

Esta constituida por parte de la Direcci贸n del Grupo Liberty y por parte de la representaci贸n social, en el caso de CC.OO son nuestros compa帽er@s:

- Isabel Mart铆nez, que ostenta la presidencia

- Miguel Hern谩ndez

Estamos a vuestra disposici贸n para cualquier aclaraci贸n y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tr谩ves del correo el茅ctronico dirigido a nosotros o bien al buz贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

Buz贸n CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. 隆Afiliate !

Ficha Afiliaci贸n

Seguimos trabajando          Seguimos informando