Comisión de Categorías

Comisión de Categorías

Qué es la Comisión de clasificación y quiénes la forman

La Comisión se creó a raíz de la entrada en vigor del Convenio Colectivo. Se constituyó con el objeto de velar por la actualización permanente del sistema de Clasificación Profesional de Categorías del Grupo Liberty.

Esta comisión esta formada por seis miembros, uno por parte de la dirección del Grupo Liberty y cinco por parte de la representación social. Los componentes titulares de esta mesa y miembros de la Sección Sindical de CC.OO actualmente son: 

Isidor Vadell, Laura Luna Torrico y Vanesa Albenca.

Durante el pasado año hemos sido la representación sindical que más reclamaciones de trabajadoras y trabajadores hemos recibido, y también la que ha presentado más reclamaciones individuales y/o colectivas, asumiendo en la mayoría de las reuniones la voz sindical.

Para realizar las reclamaciónes a la Comisión de Categorías os podeís dirigir al correo eléctronico:

Buzon Comisión Categorías

 


 

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y/o duda que se nos quiera plantear, lo podeis hacer a tráves del correo eléctronico dirigido a nosotros o bien al buzón de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Liberty:

Buzón CC.OO S.Sindical

Juntos podemos hacer de nuestra empresa y/o centro de trabajo un lugar mejor con mejores condiciones laborales. ¡Afiliate !

Ficha Afiliación

Seguimos trabajando                    Seguimos informando