document complet signat el 8 de juliol de 2004

Declaració per al Diàleg Social 2004 (traducció automatica)

El diàleg social constitueix un dels actius més importants en el procés de construcció i consolidació d'Espanya com un Estat Social i Democràtic de Dret.


Signat el protocol de fusió

09 06 04 Punts fonamentals del protocol de fusió de Grup Banc Sabadell i Grup Banc Atlàntic que ha estat acordat entre els representants de ambdues entitats i els sindicats CCOO, UGT, CGT, CSA i CC.



Santander Central Hispano

El SCH destruye empleo en Asturias

El Jueves 13 de mayo, 40 delegados y delegadas de CC.OO., UGT, CGT Y AMI se concentraron delante de la Oficina Principal de Oviedo del Banco Santander Central Hispano (SCH) en protesta por la política de recursos humanos que esta entidad está desarrollando.


Aturem els acomiadaments al SCH

17 05 04 El Banc Santander Central Hispano acomiada treballadors i treballadores sota el títol de "baixes pactades i incentivades". (PDF:Cast.)


Comencen les negociacions sobre l´homologació de condicions laborals

14 05 04 Amb lo´objectiu d´ordenar els temes a tractar, es va acordar abordar aquestes negociacions en tres blocs interrelacionats: complements de pensions, condicions laborals i participació en els beneficis. (PDF:Cast.)


Telemarketing

Acuerdo entre CC OO y SITEL Ibérica Telservices S.A. ante la adjudicación del nuevo contrato mercantil 11888

Con este acuerdo se ha desconvocado la huelga prevista para los día 5, 6, 7. 8 y 9 de mayo. La empresa Sitel Ibérica mantenía la subcontrata del referido servicio de información 11888 desde el 1 de abril de 2003 y presentó comunicación de extinción de contrato a los más de 550 trabajadores/as que lo prestaban a finales del pasado mes de abril.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA