CCOO Asepeyo

Desempleo y congelación salarial

Los sacrificios salariales deben ser distribuidos de manera equitativa, ya que los trabajadores y trabajadoras no son culpables de la actual situación de crisis económica. El problema de España no son los salarios, sino un nuevo modelo productivo.

CCOO ASEPEYO

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) impulsa la actividad física en las empresas

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha puesto en marcha un programa que persigue promocionar la actividad física y los hábitos de vida saludable en el entorno empresarial, a fin de mejorar el estado de salud de los trabajadores y obtener más eficacia y productividad.

INTERVENCION B.ESPAÑA. ARTICULO JOSE Mª MARTINEZ Y FERNANDO BOTICA

Rigor, coraje y transparencia

La intervención del Banco de España en CCM, con ser una medida excepcional y no ordinaria, se debe enmarcar en la 'normalidad' de cómo se han realizado en España los procesos de saneamiento de entidades financieras, y ha de suponer la mejor garantía para los clientes de la caja, para su plantilla y para el conjunto del sistema crediticio.

CCOO Asepeyo

Hacienda sopesa eliminar el cheque de 400 euros al término de la crisis.

El Gobierno estudia ahora si mantener o no esta paga a medio plazo, según admiten fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda. “Esta medida no tiene por qué perdurar por siempre”, explican.

Comunicado de Comfia-CCOO

La intervención en CCM debe ser la vía para garantizar los derechos de los clientes y de los trabajadores

COMFIA-CCOO ha solicitado ya una entrevista con el Banco de España.

Leer comunicado completo

Nota conjunta sindical CCM

El anuncio de intervención de CCM, no debe ser un problema...

Leer nota conjunta sindical completa

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA