Conveni del comerç tèxtil de la província de Barcelona

Les treballadores i treballadors del sector continuen mobilitzant-se per aconseguir un conveni raonable a la realitat del sector


Els treballadors i treballadores del sector del comerç tèxtil de Barcelona es mobilitzaran demà divendres dia 13

La patronal vol continuar retallant drets


MOBILITZACIONS AL SECTOR DEL COMERÇ TÈXTIL DE BARCELONA

Les mobilitzacions continuen al sector del comerç tèxtil el proper divendres 13 de setembre, a les 10.30 hores, a la Rambla Catalunya, 78


Reivindicación del #ConvenioTIC desde el Acuario de Zaragoza.


COMFIA Aragón escala su reivindicación por "un convenio TIC de altura" hasta el Kilimanjaro

COMFIA-CC.OO. Aragón mantiene su campaña "por un convenio TIC de altura". Tras haber llevado su pancarta al Moncayo y al Aneto, esta vez traslada su reivindicación por  la negociación del convenio TIC hasta la cima del Kilimanjaro, el pico más alto de África (5.895 metros).


COMFIA Aragón escala su reivindicación por "un convenio TIC de altura" hasta el Kilimanjaro

COMFIA-CC.OO. Aragón mantiene su campaña "por un convenio TIC de altura". Tras haber llevado su pancarta al Moncayo y al Aneto, esta vez traslada su reivindicación por  la negociación del convenio TIC hasta la cima del Kilimanjaro, el pico más alto de África (5.895 metros).


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union