21 mayo 2019

Plenario de la Sección Sindical del Grupo GENERALI en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario para elegir a la delegación de Madrid que asistirá al Plenario Estatal de la Sección Sindical de CCOO en el GRUPO GENERALI.

  • Este plenario tendrá lugar el próximo 21 de mayo, de 12 a 14:30 horas y de 16 a 19 horas en la Sala Cibeles de la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 – 3ª planta).

Ver Normas y calendario para el plenario del Grupo Generali 
Aquí puedes descargarte MODELO presentación candidaturas

PONENCIA GENERALI

Proclamación definitiva CANDIDATURA
 


Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Abanca

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Abanca el 15 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.


Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Novobanco

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Novobanco el 16 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.


ULTIMA HORA - Estava convocada els dies 18, 19 i 22 d´abril

CCOO desconvoca la vaga a Autogrill de l´Aeroport de Barcelona per un acord de darrera hora

CCOO ha desconvocat la vaga a Autogrill de l’Aeroport de Barcelona per un acord que s’ha produït aquesta tarda

- - - - - - - - -

CCOO ha desconvocado la huelga a Autogrill del Aeropuerto de Barcelona por un acuerdo que se ha producido esta tarde.  


Plenario de la Sección Sindical de CCOO del Grupo GENERALI en Euskadi.

El Plenario de afiliados y afiliadas de la Sección Sindical de CCOO del  Grupo GENERALI en Euskadi se celebrará el próximo 14 de mayo de 2019 a las 18:30 horas,en la sede de CCOO de Euskadi, C/ Uribitarte, 4,Bilbao

ORDEN DEL DIA DEL PLENARIO

  1. Debate de los documentos 
  2. Elección de la delegación al Plenario de renovación de la Sección Sindical estatal

 


Vaga 18, 19 i 22 d´abril de 2019

CCOO convoca vaga a Autogrill de l´aeroport de Barcelona per Setmana Santa

Vaga Autogrill abril 2019

Els treballadors i treballadores d’Autogrill dels establiments de restauració de l’Aeroport (Starbucks, Piscolabis, TGI Friday i Botiga) realitzaran vaga els dies 18, 19 i 22 d’abril per reivindicar que siguin respectades les seves condicions laborals.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA