MEDIACIÓN

CCOO firma el acuerdo de actualización de las condiciones laborales de Agencaixa

El pasado viernes 28 de septiembre, la Sección Sindical de CCOO en AgenCaixa y la Dirección de la Empresa, firmamos el Acuerdo de actualización de condiciones laborales que mejora los Beneficios Sociales de la plantilla de AgenCaixa, afectando a las siguientes materias:

Convenio de WiZink Bank

WiZink Bank: Firmado acuerdo de unificación de horarios

En el día de hoy hemos alcanzado un acuerdo para la unificación de horarios de los diferentes colectivos que integramos la plantilla de WiZink Bank. Un acuerdo que consolida como horario de referencia el del colectivo mayoritario procedente de Citibank, el más favorable de los tres que coexisten en la actualidad.

Colectivo convenio de banca en WiZink

WiZink Bank: Reunión armonización tiempo de trabajo

En la mañana del día 12 de diciembre de 2017, ha tenido lugar la primera reunión, entre la empresa y la representación sindical, para intentar acordar un horario común para toda la plantilla de WiZink Bank.

Acuerdo de Ampliación de Jornada

Desde la Sección Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center, queremos presentaros el nuevo acuerdo que hemos firmado con la empresa sobre la "Ampliación de Jornada". Tras mucho tiempo de negociaciones, hemos conseguido que la empresa, a través de un formulario que está igualmente aprobado, mantenga a las personas que hayan pedido ampliación de jornada en una base de datos, de la que irán cogiendo según sea necesario en las diferentes campañas.

SEGUROS

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Inmobiliaria Grupo Asegurador Reale, S.A. y Reale Ites Geie Sucursal en España en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA