Firmado el nuevo VII Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria (2019-2021)

Convenio Inmobiliarias

En la tarde del 29 de Octubre de 2019, los Sindicatos FeSMC-UGT y CCOO Servicios firmamos con la Patronal FADEI el texto del VII Convenio colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria que se aplicará los años 2019-2021.

Este acuerdo viene a aportar estabilidad a un Sector, que tras haberse recuperado, empieza a mostrar algunos signos de desaceleración. Con el nuevo convenio, los trabajadores y trabajadoras del Sector cuentan ahora con un marco regulatorio por el que van a ver sensiblemente incrementado su poder adquisitivo. Los sindicatos valoramos muy positivamente las subidas salariales conseguidas, porque son acordes con los buenos resultados que las empresas han venido obteniendo en los dos últimos años.


Convenio Ahorro: Acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexión. Publicado en el BOE

Reloj. Registro de jornada.

En la reunión del 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial. Dicho acuerdo queda pendiente de ratificación por parte de los sindicatos firmantes, antes del próximo martes día 17, a partir de cuyo momento entraría en vigor. El 30 de octubre se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado


Convenio de Banca: Nueva prórroga para seguir negociando sobre registro de jornada

En la reunión celebrada este miércoles, 30 de octubre, AEB ha propuesto prorrogar dos sesiones más -el 7 y el 26 de noviembre- la negociación sobre el sistema de registro de jornada con el fin de analizar más detenidamente la respuesta que les hemos dado a su propuesta y con la idea de avanzar y construir un acuerdo con el mayor consenso posible.


Convenio de Banca: Nueva prórroga para seguir negociando sobre registro de jornada

En la reunión celebrada este miércoles, 30 de octubre, AEB ha propuesto prorrogar dos sesiones más -el 7 y el 26 de noviembre- la negociación sobre el sistema de registro de jornada con el fin de analizar más detenidamente la respuesta que les hemos dado a su propuesta y con la idea de avanzar y construir un acuerdo con el mayor consenso posible.


XXIV Conveni Col·lectiu

Propostes sobre salut laboral, beneficis socials i previsió social


III Convenio Colectivo Registros de la Propiedad: ¡¡¡ Bienvenidos

Imagen edificio apartamento para negociación Convenio Registros propiedad

El pasado martes, 22 de octubre, se reunió de nuevo la comisión negociadora del III Convenio Colectivo de los Registros, siendo, en principio, el objetivo de dicha sesión el culminar la redacción definitiva del título III (remuneración del personal) del futuro texto convencional.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA