Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2013

El Plan de Potenciación de la Actividad Comercial (PPAC) - DE HERRAMIENTA COMERCIAL A INSTRUMENTO DE CONTROL Y PRESIÓN

Provoca saturación de trabajo en las oficinas, desmotivación de la plantilla, dificultades de los equipos directivos y desconfianza de la función real del PPAC, pues tal y como se está utilizando se ha convertido en un medio de control y presión a la plantilla.


CCOO i UGT tornen a mobilitzar-se pel bloqueig del Conveni del comerç del tèxtil de Barcelona

Concentració a Barcelona demà dimecres, 19 de juny


COMUNICADO CONJUNTO (CC.OO.-UGT-ACCAM-SATE-CSICA)

Reunión de seguimiento 18 de Junio

Segunda ventana de adhesión en el ámbito funcional de una serie de Servicios Centrales. La Dirección nos ha comunicado la apertura del segundo periodo de adhesión voluntaria para una serie de Servicios Centrales con la siguiente afectación máxima de puestos de trabajo:


18 DE JUNIO DE 2013

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE TECNOCOM


España, el segundo país de la UE donde más caen los costes laborales

UN 0,7% EN EL PRIMER TRIMESTRE

Los costes laborales sólo registran tasas negativas en cuatro de los veintisiete Estados de la UE: Eslovenia, Chipre, España y Portugal.


Banco CAM

¿Eres nivel X, XI?, ¿Cómo te afecta?

17-06-2013 De conformidad con el  Acuerdo de homologación de Banco CAM, el cambio de nivel por aplicación del Pacto de Niveles Mínimos del 11/2010  para el personal procedente de Banco CAM, se realizará a partir de 1 de julio.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union