Preacuerdo sobre el Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas de Zaragoza
El pasado 30 de abril se alcanzó un principio de acuerdo entre los sindicatos CCOO, UGT y OSTA con la patronal ECOS sobre el Convenio Colectivo del Comercio de Ópticas de la provincia de Zaragoza.
La Nueva Plataforma de ACARL No es Asumible
Convenio de Ahorro: La nueva plataforma de ACARL no es asumible
CCOO, CSICA y UGT, seguimos sin ver posibilidad de acuerdo si se mantienen los planteamientos sobre el horario y no se renuncia a recortes tan brutales.
Además nos parece inaceptable que nuevamente, en mitad de la negociación, otra entidad que en esta ocasión es Caixabank convoque en la empresa una mesa de negociación por el art. 41 del ET para modificar horarios, poniendo en entredicho la buena fe negociadora y la voluntad de alcanzar un acuerdo por parte de la patronal. No obstante, estas tres fuerzas sindicales lucharemos por tener un convenio hasta el final. El CONVENIO ES NUESTRO CONTRATO DE TRABAJO.
Pelican Rouge: Más retrocesos para la plantilla
Tras varios intentos fallidos, el pasado día 26 de mayo conseguimos reanudar el proceso de negociación del Convenio Colectivo.
La empresa inicia la reunión con un repaso a la situación económica y manifiesta la mejoría de la misma.
la patronal de restauracion colectiva se desdice de lo firmado en el convenio colectivo
Los pasados 3 y 23 de mayo se ha celebrado reunión de la comisión paritaria del convenio de restauración colectiva.
En ambas reuniones se trataron diferentes temas de interpretación, pero el tema estrella fue el salario de las nuevas contrataciones de monitoras.












