Firmado el Convenio Colectivo de World Duty Free

firmando acuerdo Duty Free

En una negociación poco habitual y bastante compleja por la situación social y económica que se está viviendo actualmente, y condicionada por factores imposibles de controlar, la mayoría sindical conformada por las secciones sindicales de USO, CCOO y UGT hemos llegado a un acuerdo con la empresa para renovar el Convenio colectivo hasta 2024.


Negociació del Conveni d´Oficines i Despatxos de Catalunya 2022

Conveni d´OODD: Estat actual de les negociacions

Després d’haver realitzat ja 12 reunions, hem començat a acostar posicions amb la patronal, sobretot en els temes principals, tot i que encara no hi ha res que s’hagi acordat.

Convenio OODD: Estado actual de las negociaciones

Después de haber realizado ya 12 reuniones, hemos empezado a acercar posiciones con la patronal, sobre todo en los temas principales, aunque todavía no hay nada acordado.


5ª Reunión del observatorio del sector de ahorro

reunión

EL CONFLICTO ESTÁ SERVIDOCCOO, FINE y UGT anunciamos que vamos promover un calendario de movilizaciones.

Descarga aquí el COMUNICADO


CONVENI COL?LECTIU DE SUPERMERCATS DE CATALUNYA

Conveni de Supermercats Catalunya. Recordem les prioritats necessàries i possibles per a un acord de conveni

Dilluns passat 19 de setembre va tenir lloc una nova reunió per a la negociació del conveni col·lectiu.

- - - - - -

Recordamos las prioridades necesarias y posibles para un acuerdo de convenio

El pasado lunes 19 de septiembre tuvo lugar una nueva reunión para la negociación del convenio colectivo.


Convenio Contact Center: El acuerdo sigue muy lejos

En la reunión celebrada hoy la patronal ha lanzado una propuesta salarial aún insuficiente. Además, ha reiterado su negativa a la subrogación como solución al traspaso de servicios entre empresas.


Firma del primer Convenio Sectorial de Marcas de Restauración Moderna

restauración moderna

En el día de hoy, 29 de septiembre de 2022, hemos procedido a la firma del 1er. Convenio Colectivo Sectorial de Marcas de Restauración Moderna, cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2025.

Se acuerda creación del marco sectorial estatal de Restauración moderna, de aplicación a más de 50.000 personas. Un paso clave para revertir la precariedad del sector, consiguiendo avances cuantitativos y cualitativos de mucho calado, que dignifican y homogeneizan las condiciones laborales. Se trata, además, del primer convenio colectivo que incorpora una referencia explícita a la Ley de garantía integral de la libertad sexual.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA