Propuesta Sindical - Subida del 18% para el próximo Convenio Colectivo

Nuestra Propuesta Sindical de un aumento merecido de nuestro salario de como mínimo el 18% durante la vigencia del próximo convenio es compartida por el resto de sindicatos, de lo que nos alegramos.

Por una subida salarial histórica: ¡Nos la merecemos!


III Convenio Colectivo de Contact Center - Comunicado 1

El pasado 29 de diciembre CCOO firmó un preacuerdo para el III Convenio Sectorial de Contact Center, que incluye en su ámbito a empresas con más de 100.000 personas de plantilla. Este preacuerdo es un paso clave para revertir la precariedad del sector con avances fundamentales, especialmente en materia de retribución, contratación y jornada, teletrabajo y subrogación; pilares fundamentes para CCOO.


SALARIO O CONFLICTO

CCOO ALCANZAMOS ACUERDO PARA UNA REVISION SALARIAL DEL 4,5% EN EL CONVENIO COLECTIVO DE BANCA DESDE ENERO DE 2023


Revisión Salarial 2023 - XXIV Convenio Colectivo de BANCA - Preguntas y respuestas


ELECCIONES Y MÁS

GRACIAS Y TARDE LIBRE DISPOSICION


Firmado el V Convenio Colectivo de DIA Retail, SAU

El pasado 24 de noviembre se ha alcanzado un preacuerdo para el Convenio Colectivo de DIA que ha sido ratificado en el día de hoy. El V Convenio Colectivo de DIA Retail, S.A.U. estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Ver o descargar este COMUNICADO


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union