YO PARO


¿POR QUÉ UN PARO DE 2H POR TURNO Y NO 24H?


¿CÓMO SE CALCULA EL PORCENTAJE DE MI SALARIO?


¿DEBO INFORMAR A MI EMPRESA DE QUE VOY A HACER HUELGA?


8M Huelga por la igualdad

Huelga 8M

Mañana, 8 de marzo, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, quienes secunden la huelga de 2 horas convocada por CCOO podrán asistir a las concentraciones que se realizaran en por todo el territorio nacional. En la mayoría de las localidades están convocadas manifestaciones y/o concentraciones por la tarde. Os indicamos horarios de las que hemos podido recabar en el ámbito de UNICAJA y CAJA ESPAÑA-DUERO:

[...]


¿A QUIEN VA DIRIGIDA Y AFECTA LA HUELGA?


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA