Apuntes Informativos

Salario Flexible y Acoso Laboral

  • Un BSFLEX para toda la plantilla
  • La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual


MIFID II: Firma del Compromiso de Buenas Prácticas

La firma o no firma del Compromiso de Buenas prácticas que se exige junto con la acreditación MIFID II no tiene ninguna implicación laboral, ni otorga o resta validez a la acreditación obtenida tras superar el examen.[

[...]


El salario en especie en la RENTA 2017: supuesto práctico

Campaña de la Renta 2017

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico.


[...


El salario en especie en la RENTA 2017

Campaña de la Renta 2017

Como en años anteriores, publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

[...]


CCOO y UGT llaman a la participación en el centenar de manifestaciones por unas #Pensiones dignas

CCOO y UGT han convocado cerca de un centenar de movilizaciones en todo el país en defensa de unas #PensionesDignas que se desarrollarán, fundamentalmente, el próximo domingo, 15 de abril, con el objetivo de lograr que el Gobierno revalorice las pensiones por encima de los precios y asegure la viabilidad del Sistema Público de Pensiones.

Manifestación pensiones dignas

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

Dont worry be healthy

Estamos en la semana ?Be Healthy? en la que el Banco promueve hábitos saludables tanto dentro como fuera del trabajo. Pero lo cierto es que esas buenas intenciones chocan de manera radical con las prácticas diarias que, cada vez más mandos intermedios (siguiendo instrucciones cada vez de más arriba) imponen en la Red.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union