Junta accionistas

El 10 de abril... ¡nos van a oír!

TABLAS SALARIALES REVISADAS DE 2023 Y PROVISIONALES DE 2024

Hoy, 3 de abril, se ha reunido la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas para aplicar la revisión salarial prevista en los arts. 44 y 45 del Convenio y en la Disposición Adicional Décima.

Cruz roja, una entidad de finalidad social, pero que olvida que son las personas trabajadoras las que lo hacen posible

Cruz Roja, una entidad de finalidad social, lleva más de dos años en conflictos laborales por no querer pagar a las personas trabajadoras lo que les corresponde, con un sinfín de excusas, argumentos absurdos y generación de temores.

BOLETÍN INFORMATIVO

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS UNICAJA BANCO
DELEGA TU VOTO EN CCOO Y HAZ OIR TU VOZ

Al igual que en años anteriores, CCOO intervendrá  en la JGA del próximo 5 de abril para que la voz de nuestras compañeras y compañeros sea oída en defensa de nuestros intereses.

LIQUIDACIÓN EXTRAORDINARIA MARZO 2024

¿A qué se debe la percepción de una liquidación del periodo 01.01.2022 a 29.02.2024?

Desde CCOO pedimos transparencia en la información del sistema de incentivos

EVOLUCIÓN SALARIAL ÁREA SANITARIA CUALTIS

Como ya sabéis, se está llevando a cabo la comunicación al personal sanitario de Cualtis de la evolución salarial individual, que desde CCOO denominamos más bien INVOLUCIÓN SALARIAL, Y TOMADURA DE PELO.
Todo ello aderezado con la ya consabida palabrería aduladora pero vacía de contenido “autogestión, plenitud y propósito evolutivo de la compañía” y reforzado con la frase “para tu bienestar.

Perfecto!!!!, si es para nuestro bienestar deberíamos estar todos tranquilos, pero si seguimos leyendo y vemos la letra pequeña, nos permitimos hacer las siguientes reflexiones.

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA