UNA MIRADA DE GÉNERO. Acabar con la violencia de género, asunto de alta prioridad

Otra cifra para la infamia. 32. Es el número de mujeres asesinadas en lo que va de año, según la estadística del gobierno, que mantiene en estudio 3 casos más. Una vida por semana en lo que va de año. No os olvidamos. No permitiremos que se olvide, que se baje la guardia, que se mire hacia otro lado.  Ni que desaparezcan de la agenda pública ni estos feminicidios ni las otras intolerables manifestaciones de una violencia infiltrada, a menudo invisible, de “proporciones epidémicas”, según la Organización Mundial de la Salud, que alerta de una prevalencia global de 1 de cada 3 mujeres.


Conveni del comerç tèxtil de la província de Barcelona

Les treballadores i treballadors del sector continuen mobilitzant-se per aconseguir un conveni raonable a la realitat del sector


Primera Reunión Previa Venta EVO Banco

Se ha celebrado la primera de las reuniones que contempla la Disposición Adicional Segunda del Convenio Colectivo, previas al inicio del período de consultas previsto en el artículo 41 del E. T., que regula las “modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo".


Els treballadors i treballadores del sector del comerç tèxtil de Barcelona es mobilitzaran demà divendres dia 13

La patronal vol continuar retallant drets


Venta de EVO Banco

Hemos sido informados por Recursos Humanos, de un hecho que podemos considerar trascendente en el devenir de esta Entidad, y que podemos sintetizar en lo que sigue:


CITIBANK continúa con su política de despidos selectivos en la red de sucursales

CONTINÚAN LOS DESPIDOS EN CITIBANK

Durante el mes de agosto la Dirección del banco ha continuado con su política de despidos selectivos que afecta especialmente a la red de sucursales. En este caso se procedió al despido del director de la agencia 5 de Barcelona.

 


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union