Secció Sindical Estatal Grup BMN

Errates acord

Perquè la redacció de l'acord sobre les suspensions quedi mes clara, s'ha signat una correcció en la qual especifica que solament pot ser afectat de forma forçosa una sola vegada.


Horario de las manifestaciones

El sindicalismo europeo se moviliza contra las políticas de austeridad.

“Las políticas de austeridad no han servido para sacar a Europa de la crisis, al contrario, han conducido a la recesión, y en combinación con las reformas estructurales han provocado un considerable aumento del desempleo”


La agrupación TIC de CC.OO. Aragón por la defensa del convenio colectivo en el Internet Forum

Bajo el lema "NOS DEJAN SIN CONVENIO, HAY SOLUCIONES", trabajadores del sector TIC aragonés informan durante el evento Internet Forum en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, acerca del bloqueo de la negociación del convenio colectivo por parte de la patronal AEC.


#ConvenioTIC JA! NO CALLEM NI SOTA L'AIGUA

La Secció Sindical Estatal de COMFIA-CCOO Sogetireivindicant el #ConvenioTIC.

El passat 1 de juny i agafant el relleu dels companys i companyes del sector TIC d'Aragó, informàtics de Catalunya van baixar a les profunditats de la costa de Sant Feliu de Guíxols (Girona), per denunciar que "EL 7 DE JULIOL S'ENFONSA EL #ConvenioTIC ".


FECOHT - CCOO de les Terres de Lleida guanya contundentment les eleccions sindicals a PLUSFRESC

PLUSFRESC és una empresa eminentment lleidatana amb més de 60 tendes i una plantilla de més de 800 treballadors


L’Audiència dóna la raó a Comfia-CCOO

Rebaixa de la retribució variable CREAS

07-06-2013 La Sala de lo Social de l’Audiència Nacional ha dictat sentència favorable a la nostra demanda sobre l’impagament del 10% dels incentius als empleats de Banc Sabadell subjectes al sistema CREAS. La sentència declara nul·la i improcedent la reducció aplicada sobre la retribució variable.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA