SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

LO QUE EL SELG NO CUENTA

Desde hace un tiempo, el SELG nos viene contando por capítulos los pormenores que justificarían su decisión de no firmar el Acuerdo de Homologación de Condiciones Laborales en BMN del 17 de diciembre de 2013. PERO POSIBLEMENTE NO CUENTEN TODO.



DESPIDO EN LA SUCURSAL DE CITIBANK-TOLEDO

La semana pasada el banco procedió al despido de nuestra compañera Ana en la sucursal de Toledo. En este caso la razón que esgrime la empresa es la necesidad de amortizar un puesto de trabajo en esta oficina.


Procés de Fusió de FECOHT-CCOO i COMFIA-CCOO

Una fusió per al creixement organitzatiu i sindical, i sostenible econòmicament.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

NUEVAS SENTENCIAS FAVORABLES

Hace unos días hemos vuelto a tener una nueva sentencia en la que se declara que todo el tiempo que una persona ha estado trabajando para la empresa con contratos temporales debe computar para la promoción por experiencia (ascenso de nivel).



Todo sobre tus vacaciones y permisos anuales

Ampliamos la información que periódicamente venimos enviando sobre esta materia.


24 DE FEBRERO DE 2014

ELECCIONES EN TES TARRAGONA. COMITÉ DE 5 DELEGADOS. TODOS DE CCOO. ENHORABUENA COMPAÑEROS.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union