Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Noviembre 2017

Resumen 4ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

Hoy, 30 de noviembre, en la cuarta sesión de las mesas que negocian el Expediente de Despido Colectivo, Banco Santander ha aceptado gran parte de las reivindicaciones que CCOO ha venido planteando a lo largo de esta negociación.


Lotería 2017

Reserva tu suerte. 5 euros la participación


Ya están aquí: prejubilaciones en Kutxabank

La empresa anuncia unilateralmente un nuevo plan de prejubilaciones


Nueva tipología de oficina

La Oficina Móvil


CCOO consigue un acuerdo con LIDL y desconvoca las concentraciones ante las tiendas previstas en 14 provincias

A última hora CCOO, junto con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras, ha conseguido un acuerdo con la dirección de LIDL, en la que se ha firmado un compromiso porque los trabajadores y trabajadoras acaben el año dentro de los parámetros que marca el convenio, implementando el sistema por el cual los cuadrantes horarios sean respetados con independencia de la productividad.


Un desafío para sindicatos y entidades civiles

Erradicar la serofobia, el estigma y la discriminación hacia las personas VIH positivas en el ámbito del trabajo

Erradicar la serofobia, el estigma y la discriminación hacia las personas VIH positivas

Los avances en los tratamientos médicos han favorecido grandes mejoras en el estado de salud así como en la esperanza y la calidad de vida de las personas con VIH. Sin embargo, estos avances no han sido tan significativos en el ámbito de los derechos humanos y, en concreto, no lo han sido en el empleo, también vinculado con la calidad de vida de la persona, debido a que tiene una alta asociación positiva tanto con la dimensión de la salud física como de la mental. 


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union