Reunión de negociación sobre la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

foto exterior Carrefour Alcobendas Madrid, informa CCOO sobre reunión negociación artículo 41 proceso MSCT_en Carrefour

En 18 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto, se ha celebrado la segunda reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, donde se comienza negociar, las condiciones a establecer en la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, que afectará a Hipermercados Carrefour, E-Commerce y Estaciones de Servicio.

COMUNICADO (pdf)

Reunión Comité empresa europeo Grupo INDITEX

foto de las personas que participan en el Comité Europeo de Inditex

Los días 16 y 17 de abril de 2024 se reunió en Madrid el Comité de Empresa Europeo de Inditex con presencia de todos los países participantes en el mismo.

Descarga COMUNICADO (pdf)

Inicio de procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

Celebrada reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, el 16 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto. En dicha reunión se comunica el inicio de un procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, basado en causas organizativas y productivas previstas en el artículo 41 del Estatuto de las Personas Trabajadoras, que podría afectar a un máximo de 3.608 personas.

COMUNICADO (pdf)

Homogeneización GEA/Dia - Alcampo: No a las propuestas de la empresa

Infografía CCOO reunión Día/Alcampo

Celebrada la segunda reunión de la Homogeneización con el Comité Intercentros, para comenzar la reunión toma la palabra la empresa haciendo una exposición de sus propuestas (que no han variado en las dos ultimas reuniones).

Descargar COMUNICADO (pdf).

CONDICIONES LABORALES TIENDAS OUTLET ECI

QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL PARA LAS TIENDAS OUTLET

CCOO ECI TIENDAS OUTLET MESA DE NEGOCICIACIÓN CONDICIONES LABORALES OUTLET QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL

PROPONEMOS UNA MESA DE TRABAJO QUE MEJORE LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA DE LAS TIENDAS OUTLET

I PLAN DE IGUALDAD EN ECICS

ARRANCA LA NEGOCIACIÓN DEL I PLAN DE IGUALDAD ECICS

CCOO ECICS I PLAN DE IGUALDAD ECICS ARRANCA LA NEGOCIACIÓN DEL PRIMER PLAN DE IGUALDAD EN CADENA DE SUMINISTRO

La empresa ha convocado a los sindicatos con representación en ECICS a la primera reunión de la negociación del i plan de igualdad para el próximo 11 de abril de 2024

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA