Transposición de Categorías y Niveles en CaixaNova

Transposición de Categorías y Niveles del Convenio de Ahorro (clasificación profesional) a CaixaNova


Carta abierta a Jaume Puig

17 03 05 Nos han llegado quejas por los métodos empleados por los Directores regionales y de zona para animar a cumplir los objetivos previstos. (PDF:Cat. / Cast.)


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2005

Una Obligación de Todos:
NORMALIZAR LA MATERNIDAD

Las compañeras que, tras su dedicación profesional de la que no han obtenido más que desilusión y poco reconocimiento, deciden ser madres, son culpabilizadas por su baja maternal, sin pensar que al no cubrir esta ausencia el banco suma un nuevo beneficio.


Hemos alcanzado con Recursos Humanos el acuerdo de Transposición

ACUERDO DE TRANSPOSICION DE CATEGORIAS

La firma del documento garantiza todos nuestros sistemas de promoción y los adapta a los nuevos niveles del Convenio


El pasado Viernes 14 mantuvimos una reunión con la Dirección para el cierre de la Clasificación de Oficinas de 2004 y las pautas de negociación del nu

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS 2004 Y NEGOCIACIÓN NUEVO SISTEMA

Premisas de CC.OO. de cara al nuevo sistema: .Respeto a las mejores condiciones pactadas en el ACT .Sistema Incentivos Variables .Clasificación Servicios Centrales


A los Reyes Magos de oriente y Sabadell

31 12 04 Comunicado recibido desde la zona de León, donde el abuso de y con trabajadores de ETT es habitual. (PDF:Cast.)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union