comunicado

Convenio 2007: más caminos para avanzar.

En este cuarto informativo de la serie nos centramos en los caminos abiertos en materia de Igualdad y Formación, además de resaltar la importancia de haber limitado la unilateralidad en la implementación de supuestos de jornadas singulares.


comunicado

Convenio 2007: más y mejor.

Hoy se ha procedido a la firma del Convenio Colectivo para los años 2007 a 2010, suscrito por ACARL y los sindicatos CC.OO. y CSICA (68,06% de representación).


Comunicado conjunto COMFIA-CCOO y UGT

Convenio de Telemárketing: Cambiar el rumbo de la negociación

Después de nueve meses de negociación del que será IV convenio colectivo del sector de TELEMARKETING, parece evidente que la falta de avance en el acuerdo empieza a ser más que preocupante.


comunicado

Convenio 2007: más tiempo para vivir.

En este segundo informativo de la serie nos centramos en los avances en materia de jornada y conciliación, por los que CC.OO. ha apostado con claridad desde hace años.


comfia - cajarioja

SIMULADOR CALCULO DEL SALARIO ANUAL Y HORAS EXTRAS

 


comunicado

Convenio 2007: más capacidad adquisitiva.

Iniciamos con este informativo una serie en la que te detallamos los principales avances del próximo Convenio de Cajas de Ahorros para los años 2007-2010.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union