Alerta Sanitària

Info Coronavirus 2

Alerta sanitària

Info Coronavirus

¿Sabes qué es la desconexión digital y a qué tienes derecho? ¿Usan mal el grupo de whatsapp y hablan contigo de cosas del trabajo fuera de tu jornada

Desconexión digital y el mal uso de Whatsapp: los cuadrantes horarios no se pueden modificar ni enviar por esta vía

Desconexión digital Supersol

Se le ha comunicado a la emrpesa que hay grupos de Whatsapp en los centros de trabajo en los que hay trabajador@s y responsables de centros de trabajo que no están regulados por ningún protocolo y se desconoce la finalidad con la que fueron creados (ocio?, trabajo?...). Sin embargo, la RLT ha detectado que estos grupos de trabajo o la comunicación directa vía Whatsapp entre responsable y trabajado@s se está usando de forma incorrecta

Precaución en el uso de las aplicaciones de mensajería...

Como ya sabéis, hace tiempo que el Banco ha prohibido el uso de aplicaciones de mensajería (WhatsApp, mensajes SMS etc.…) para temas relacionados con el negocio. Existe una política del Banco que regula este tema e incluso en los dispositivos corporativos del Banco están deshabilitadas estas opciones.

Enquestes del clima laboral

El "Great Place to Work" fracassa

Càrregues de treball

Si la informàtica falla, el Banc falla

XXIV Conveni Col·lectiu

Reunió de la Mesa de negociació

Sigue a @CCOOgrupoDB_es en Twitter

Desde CCOO siempre hemos buscado formulas para poder manteneros informados lo más amplia y rápidamente posible. Fuimos el primer Sindicato en crear una página web y en usar el correo electrónico como medios habituales de comunicación.

XXIV Conveni Col·lectiu

Propostes de CCOO al Conveni

1 de maig

+ drets +igualtat +cohesió PRIMER LES PERSONES