Servicios CCOO en Euskadi

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio colectivo para el Sector de Hostelería de Álava

RESOLUCIÓN del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Álava del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2011-2012-2013-2014 para el Sector de Hostelería de Álava. Código convenio núm. 01000755011981.

'Los trabajadores de Kutxabank no son unos privilegiados, trabajan en una entidad de éxito'

Patxi Ruiz CCOO KutxabankEL Correo. - Tras la afirmación de Mario Fernández de que la plantilla es la más cara de España, CCOO le responde que los costes son altos por una falta de previsión de los gestores. En un momento especialmente delicado para el sector financiero español, la entidad afronta el reto de firmar el que será su primer convenio colectivo. CC OO -sindicato mayoritario en Kutxabank- apuesta por construir ese pacto desde lo esencial de los acuerdos que ya tienen las tres cajas vascas. Ruiz achaca a los gestores de Kutxabank una notable falta de previsión sobre los excedentes de personal

Convenio Colectivo del Sector Hostelería Bizkaia 2012

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería de Bizkaia 2012. Convenio Colectivo Hosteleria Vizcaya

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

Fusión Bankoa Ipar Kutxa: Decepción

A pesar de las expectativas que teníamos en esta reunión que habíamos convocado en sesión de mañana y tarde, el resultado ha sido de los más escasos de todas las celebradas hasta ahora. Esto viene a demostrar que la jornada partida no solo no aumenta la productividad sino que en ocasiones puede incluso reducirla.

Fusión Bankoa-Ipar kutxa: El barco se mueve

Ayer retomamos las negociaciones que dejamos aparcadas el pasado 27 de julio y parece que por fin empezamos a ver movimiento. En nuestro anterior comunicado nos quejábamos de la actitud empresarial por no haber facilitado un documento cuantificando el excedente que según sus cálculos producirá la fusión y su propuesta para resolver esa situación. Ayer por fin pudimos conocer ambas cosas lo que consideramos un avance en la dirección adecuada.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA