Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

Fusión Bankoa Ipar Kutxa: Decepción

A pesar de las expectativas que teníamos en esta reunión que habíamos convocado en sesión de mañana y tarde, el resultado ha sido de los más escasos de todas las celebradas hasta ahora. Esto viene a demostrar que la jornada partida no solo no aumenta la productividad sino que en ocasiones puede incluso reducirla.

Fusión Bankoa-Ipar kutxa: El barco se mueve

Ayer retomamos las negociaciones que dejamos aparcadas el pasado 27 de julio y parece que por fin empezamos a ver movimiento. En nuestro anterior comunicado nos quejábamos de la actitud empresarial por no haber facilitado un documento cuantificando el excedente que según sus cálculos producirá la fusión y su propuesta para resolver esa situación. Ayer por fin pudimos conocer ambas cosas lo que consideramos un avance en la dirección adecuada.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas

Integración BBK+Kutxa+Vital: no sin acuerdo laboral previo

Los delegados y delegadas de las secciones sindicales de CCOO en BBK, KUTXA y VITAL, reunidos en pleno el día 4 de mayo de 2011, hemos acordado que: “Los y las consejeras generales de CCOO en las Asambleas de las 3 cajas (10 en BBK, 10 en KUTXA y 5 en VITAL) VOTARAN NO a la integración propuesta por los presidentes si no se alcanza previamente un Acuerdo Laboral que establezca garantías laborales precisas y suficientes”.

CCOO gana las elecciones en la BBK, con el 47,5% de representación

Por sexta vez consecutiva, COMFIA-CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la Bilbao Bizkaia Kutxa. De los 76 representantes elegidos hoy, CCOO obtiene 36 representantes, el 47,5%. El segundo sindicato, ELA ha obtenido 17 representantes, el 22,5%.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA