Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Súmate a la campaña de protesta para salvar el convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Desde el último encuentro el pasado mes de mayo con la patronal no ha habido cambios en la negociación, ya que su última propuesta suponía un retroceso en nuestras condiciones laborales.

Acuerdo Laboral en Kutxa

El 23 de Abril Comisiones Obreras y PK hemos firmado con Kutxa el documento de acuerdo laboral que entrará en vigor a partir del día 3 de Mayo. Acuerdo que mejora la jornada diaria, la conciliación de la vida familiar y laboral, plan de igualdad, creación de empleo, etc. El documento recoge las siguientes cuestiones:

Los sindicatos convocan movilizaciones ante el bloqueo del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Es el segundo convenio de Bizkaia por número de personas afectadas (25.000), y está paralizado desde enero de 2009. El jueves a las 12,00 horas se celebrará una concentración ante Cebek

CEBEK presenta una propuesta inaceptable en la mesa de oficinas y despachos de Bizkaia

Hace casi año y medio comenzamos este proceso con el inicio de la elaboración de la plataforma sindical de CCOO para la negociación del nuevo convenio de oficinas y despachos de Bizkaia.

BBK y KUTXA : Firmado el "acuerdo laboral"

El acuerdo cuenta con el apoyo de más del 60% de las representaciones sindicales del conjunto de ambas cajas, por lo que tiene eficacia general y afectará a todos los ámbitos territoriales de la futura caja, en el caso de que se produzca la fusión.

CC.OO. ha alcanzado un acuerdo con el PNV para impulsar la fusión de BBK y KUTXA

Desde los mismos presupuestos con los que se alumbró en 2005 el proyecto de fusión de las tres cajas vascas, creemos que la fusión de BBK y KUTXA tiene un gran interés social y económico, acentuado por la evolución del ciclo económico y las incertidumbres que persisten sobre la profundidad y duración de la actual crisis económica y financiera.

COMFIA - CCOO apoyará la fusion BBK y KUTXA si se cumplen determinadas condiciones

En relación con la posible fusión de las cajas en el País Vasco, COMFIA–CCOO apoyaría dicha concentración si se cumplen dos condiciones básicas:

TAblas Salariales 2008 Convenio Oficinas y Despachos Bizkaia

Tablas salariales para 2008 del Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia (incluye tablas de los sectores de ingenierías e informática).

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA