Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio de Oficinas y Despachos de Guipúzcoa

CC.OO. creemos que era nuestra responsabilidad firmar el acuerdo, ya que supone revitalizar un convenio que estaba en peligro de desaparecer, al ser su último año de vigencia el 2002.

CCOO gana las elecciones sindicales en la Kutxa

Con los resultados de Kutxa, CC.OO. consolida la mayoría obtenida en el conjunto de las cajas de ahorros, tanto en el conjunto del estado como en Euskadi

Calendario 2006 Euskadi (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y de Euskadi para 2006

¿Fusión de las Cajas Vascas?

Desde CC.OO. planteamos tres grandes cuestiones, que exigen un amplísimo consenso, para apoyar el proceso de fusión que se ha puesto encima de la mesa. La ausencia del citado consenso en cualquiera de ellas haría imposible nuestro apoyo y creemos que amenazaría la viabilidad y el buen fin del proyecto.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Vizcaya (Bizkaia)

Vizcaya: ¿Para cuando el Convenio de Oficinas y Despachos

ELA, en su calidad de sindicato mayoritario en el sector de oficinas y despachos, y único con posibilidad de lograr o impedir la renovación del convenio, debe explicar a los trabajadores y trabajadoras hasta donde piensa llegar en su política de abandono, y si ésta obedece a la estrategia llevada a cabo en otros convenios sectoriales de Euskadi.

Año 2003-2006 (BOE 25-6-2004)

Convenio Colectivo Ibermática

El presente Convenio colectivo tiene por objeto regular las relaciones laborales y sociales entre la Empresa Ibermática, S.A. y sus empleados. Entrará en vigor el primero de enero de 2003, su duración será de cuatro años

Boletín Informativo Mayo 2004 - Euskadi

Prejubilaciones - Convenio - Obras - Sábados

En este Boletín Informativo, nuestra Sección Sindical en Euskadi, analiza la Campaña de Prejubilaciones, el Convenio de Banca, las obras en Dato y la situación que se ha producido en las oficinas los sábados que se han abierto. Muestra la visión de estos temas desde este Territorio.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA