Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Convenio Colectivo del Sector Hosteler铆a Bizkaia 2012

Convenio Colectivo del Sector de Hosteler铆a de Bizkaia 2012. Convenio Colectivo Hosteleria Vizcaya

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy d铆a 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrar谩 en vigor en cuanto el banco proceda a su publicaci贸n en la intranet. No ha sido f谩cil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

Fusi贸n Bankoa Ipar Kutxa: Decepci贸n

A pesar de las expectativas que ten铆amos en esta reuni贸n que hab铆amos convocado en sesi贸n de ma帽ana y tarde, el resultado ha sido de los m谩s escasos de todas las celebradas hasta ahora. Esto viene a demostrar que la jornada partida no solo no aumenta la productividad sino que en ocasiones puede incluso reducirla.

Fusi贸n Bankoa-Ipar kutxa: El barco se mueve

Ayer retomamos las negociaciones que dejamos aparcadas el pasado 27 de julio y parece que por fin empezamos a ver movimiento. En nuestro anterior comunicado nos quej谩bamos de la actitud empresarial por no haber facilitado un documento cuantificando el excedente que seg煤n sus c谩lculos producir谩 la fusi贸n y su propuesta para resolver esa situaci贸n. Ayer por fin pudimos conocer ambas cosas lo que consideramos un avance en la direcci贸n adecuada.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios T茅cnicos y delineaci贸n, C谩maras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificaci贸n. Organizaci贸n de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajer铆as, Empresas de Servicios de inform谩tica, Ingeniar铆as y Consultor铆as, otras oficinas y empresas

Integraci贸n BBK+Kutxa+Vital: no sin acuerdo laboral previo

Los delegados y delegadas de las secciones sindicales de CCOO en BBK, KUTXA y VITAL, reunidos en pleno el d铆a 4 de mayo de 2011, hemos acordado que: 聯Los y las consejeras generales de CCOO en las Asambleas de las 3 cajas (10 en BBK, 10 en KUTXA y 5 en VITAL) VOTARAN NO a la integraci贸n propuesta por los presidentes si no se alcanza previamente un Acuerdo Laboral que establezca garant铆as laborales precisas y suficientes聰.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico