Para Los A帽os 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023

Convenio Colectivo de Colectividades en Comedores Escolares de Gesti贸n Directa Dependientes del Departamento de Educaci贸n del Gobierno Vasco

Convenio comedores escolares

El presente Convenio será de aplicación a todo el personal de las empresas concesionarias del servicio de comedores escolares de gestión directa, que prestan sus servicios en los centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco en los Territorios Históricos de Álava/Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Convenio Colectivo de Hosteler铆a de Bizkaia 2018-2020

Convenio Colectivo del sector Comercio del Mueble de Bizkaia

Convenio Comercio Mueble Bizkaia

Los acuerdos adoptados en el presente Convenio regularán las relaciones laborales entre las empresas de comercio del mueble y su personal, en cualesquiera de los centros de trabajo de cada empresa, incluidas las sucursales, delegaciones y oficinas enclavadas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Convenio colectivo del Comercio de Alimentaci贸n de 脕lava 2017 a 2019

El presente convenio colectivo afectar谩 a todos los centros de trabajo que, comprendidos en el 谩mbito funcional (actividades comerciales de compra-venta de comercio de alimentaci贸n), se encuentren situados en el Territorio Hist贸rico de 脕lava. Cuando el domicilio social de la empresa radique fuera de la mencionada provincia y el centro de trabajo dentro de la misma, se aplicar谩 el presente convenio siempre que el de la provincia de donde procede sea de condiciones inferiores.

Convenio colectivo del Comercio del Calzado de 脕lava 2017-2019

Resoluci贸n del delegado territorial de Trabajo y Seguridad Social de 脕lava del Departamento  de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo 2017-2018-2019 para el sector del Comercio del Calzado de 脕lava. C贸digo convenio n煤mero 0100033501198

Convenio Colectivo Comercio Alimentaci贸n Vizcaya

Resoluci贸n del delegado territorial de Trabajo,Empleo y  Pol铆ticas Sociales de Bizkaia,por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo del sector Comercio de Alimentaci贸n de Bizkaia (c贸digo de convenio n煤mero 48000545011981).

Bankako XXIII. Hitzarmen Kolektiboa 2015-2018 / XXIII Convenio Colectivo de Banca 2015-2018

Convenio colectivo de Comercio Textil de Bizkaia 2009-2015 (en ultractividad 2016-2018)

Convenio Colectivo de Hosteleria de Bizkaia 2016-2017

Convenio colectivo del Sector del Comercio Textil de 脕lava

Resoluci贸n del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Pol铆ticas Sociales de 脕lava del Departamento de Empleo y Pol铆ticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo 2013-2014 para el Sector del Comercio Textil de 脕lava. C贸digo convenio n煤mero 01000365011981.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO