Convenio Colectivo del sector Comercio del Mueble de Bizkaia

Convenio Comercio Mueble Bizkaia

Los acuerdos adoptados en el presente Convenio regularán las relaciones laborales entre las empresas de comercio del mueble y su personal, en cualesquiera de los centros de trabajo de cada empresa, incluidas las sucursales, delegaciones y oficinas enclavadas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Convenio colectivo del Comercio de Alimentación de Álava 2017 a 2019

El presente convenio colectivo afectará a todos los centros de trabajo que, comprendidos en el ámbito funcional (actividades comerciales de compra-venta de comercio de alimentación), se encuentren situados en el Territorio Histórico de Álava. Cuando el domicilio social de la empresa radique fuera de la mencionada provincia y el centro de trabajo dentro de la misma, se aplicará el presente convenio siempre que el de la provincia de donde procede sea de condiciones inferiores.

Convenio colectivo del Comercio del Calzado de Álava 2017-2019

Resolución del delegado territorial de Trabajo y Seguridad Social de Álava del Departamento  de Trabajo y Justicia, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2017-2018-2019 para el sector del Comercio del Calzado de Álava. Código convenio número 0100033501198

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Convenios Comunidades Autonomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenio Colectivo Comercio Alimentación Vizcaya

Resolución del delegado territorial de Trabajo,Empleo y  Políticas Sociales de Bizkaia,por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo del sector Comercio de Alimentación de Bizkaia (código de convenio número 48000545011981).

Bankako XXIII. Hitzarmen Kolektiboa 2015-2018 / XXIII Convenio Colectivo de Banca 2015-2018

Convenio colectivo de Comercio Textil de Bizkaia 2009-2015 (en ultractividad 2016-2018)

Convenio Colectivo de Hosteleria de Bizkaia 2016-2017

Convenio colectivo del Sector del Comercio Textil de Álava

Resolución del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Álava del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2013-2014 para el Sector del Comercio Textil de Álava. Código convenio número 01000365011981.

Convenio colectivo del sector del Comercio del Mueble de Álava

RESOLUCIÓN del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Políticas Sociales de Álava del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo 2013-2014 para el Sector del Comercio del Mueble de Álava. Código convenio núm. 01000355011981.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA