Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios Técnicos y delineación, Cámaras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificación. Organización de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajerías, Empresas de Servicios de informática, Ingeniarías y Consultorías, otras oficinas y empresas

Integración BBK+Kutxa+Vital: no sin acuerdo laboral previo

Los delegados y delegadas de las secciones sindicales de CCOO en BBK, KUTXA y VITAL, reunidos en pleno el día 4 de mayo de 2011, hemos acordado que: “Los y las consejeras generales de CCOO en las Asambleas de las 3 cajas (10 en BBK, 10 en KUTXA y 5 en VITAL) VOTARAN NO a la integración propuesta por los presidentes si no se alcanza previamente un Acuerdo Laboral que establezca garantías laborales precisas y suficientes”.

CCOO gana las elecciones en la BBK, con el 47,5% de representación

Por sexta vez consecutiva, COMFIA-CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la Bilbao Bizkaia Kutxa. De los 76 representantes elegidos hoy, CCOO obtiene 36 representantes, el 47,5%. El segundo sindicato, ELA ha obtenido 17 representantes, el 22,5%.

Súmate a la campaña de protesta para salvar el convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Desde el último encuentro el pasado mes de mayo con la patronal no ha habido cambios en la negociación, ya que su última propuesta suponía un retroceso en nuestras condiciones laborales.

Acuerdo Laboral en Kutxa

El 23 de Abril Comisiones Obreras y PK hemos firmado con Kutxa el documento de acuerdo laboral que entrará en vigor a partir del día 3 de Mayo. Acuerdo que mejora la jornada diaria, la conciliación de la vida familiar y laboral, plan de igualdad, creación de empleo, etc. El documento recoge las siguientes cuestiones:

Los sindicatos convocan movilizaciones ante el bloqueo del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Es el segundo convenio de Bizkaia por número de personas afectadas (25.000), y está paralizado desde enero de 2009. El jueves a las 12,00 horas se celebrará una concentración ante Cebek

CEBEK presenta una propuesta inaceptable en la mesa de oficinas y despachos de Bizkaia

Hace casi año y medio comenzamos este proceso con el inicio de la elaboración de la plataforma sindical de CCOO para la negociación del nuevo convenio de oficinas y despachos de Bizkaia.

Convenio Colectivo de Hosteleria de Gipuzkoa

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades