Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

¿Fusión de las Cajas Vascas?

Desde CC.OO. planteamos tres grandes cuestiones, que exigen un amplísimo consenso, para apoyar el proceso de fusión que se ha puesto encima de la mesa. La ausencia del citado consenso en cualquiera de ellas haría imposible nuestro apoyo y creemos que amenazaría la viabilidad y el buen fin del proyecto.

Vizcaya: ¿Para cuando el Convenio de Oficinas y Despachos

ELA, en su calidad de sindicato mayoritario en el sector de oficinas y despachos, y único con posibilidad de lograr o impedir la renovación del convenio, debe explicar a los trabajadores y trabajadoras hasta donde piensa llegar en su política de abandono, y si ésta obedece a la estrategia llevada a cabo en otros convenios sectoriales de Euskadi.

Boletín Informativo Mayo 2004 - Euskadi

Prejubilaciones - Convenio - Obras - Sábados

En este Boletín Informativo, nuestra Sección Sindical en Euskadi, analiza la Campaña de Prejubilaciones, el Convenio de Banca, las obras en Dato y la situación que se ha producido en las oficinas los sábados que se han abierto. Muestra la visión de estos temas desde este Territorio.

Caja de Ahorros Gipuzkoa y San Sebastian

Acuerdo para desarrollo de convenio en Kutxa

El acuerdo abarca salarios, categorías y carreras profesionales, jornada, empleo, beneficios sociales, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida laboral y familiar...

CAJA VITAL-KUTXA IV CONVENIO COLECTIVO - AÑOS 1.996/1.998

La formalización del presente Convenio Colectivo para la Caja Vital para los años 1.996, 1.997 y 1.998, cuyo Texto Articulado, conteniendo todas las cláusulas del mismo, se acompaña

Sentencia Tribunal Superior de Justicia Pais Vasco sobre Demanda por discriminación de CCOO contra Mutua Vizcaya

Se han declarado nulos por discriminatorios dos artículos en los que se regulaban los premios de antigüedad, y el abono de Igualatorio Médico Quirúrgico a cargo de la empresa, los mencionados artículos excluyen al personal eventual y al personal de nuevo ingreso. El anterior convenio que ha estado vigente desde el año 94 y que fue firmado con mayoria de CC.OO. recogía los mismos derechos salariales y en especie para todos los trabajadores independientemente de su tipo de contratación.

Convenio Colectivo del Sector de Comercio del Mueble en Gipuzkoa

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades