CCOO gana las elecciones de AXA Seguros Generales en Bizkaia

Este 26 de mayo, los trabajadores y las trabajadoras de AXA Seguros Generales, adscritos a la sucursal de Bilbao, han dado su apoyo mayoritario a los delegados y delegadas de CCOO, eligiendo a 5 de ellos como miembros del Comité de Empresa, compuesto por 13 miembros.

Con un porcentaje de participación muy alto (el 80,2%), la candidatura de CCOO ha sido el sindicato más votado con un 35,5% de los votos. Esto supone tener casi el 38,5% de representatividad en un Comité compuesto por cuatro sindicatos, mejorando en más de 16 puntos con respecto al resultado de hace cuatro años.

La Sección Sindical de CCOO en AXA Bizkaia ha mostrado su agradecimiento a todos sus compañeros y compañeras que han participado en las elecciones y, muy especialmente, a las que han votado a CCOO. Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando, día a día, con el objetivo bien claro de mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla de AXA.