Revista trabajadora n煤m 47

Publicaci贸n de la Secretar铆a de la Mujer de CCOO. Si lo desea, podemos enviarle gratuitamente la revista por correo electr贸nico, env铆e su direcci贸n a:

trabajadora@ccoo.es. Puede consultar todos los n煤meros en las siguientes direcciones:
en Facebook https://www.facebook.com/RevistaTrabajadora y en Twitter: @RevTrabajadora

UNA MIRADA DE G脡NERO. 隆El 70% de las mujeres en paro no tiene protecci贸n por desempleo!

No hay razones para el recorte en las prestaciones por desempleo, al contrario: sobran razones para ampliarlas. S贸lo 1 de cada 3 personas paradas percibe una prestaci贸n por desempleo; en el caso de las mujeres, la protecci贸n es 10 puntos inferior a la de los hombres. El empobrecimiento de la clase trabajadora avanza imparable, es un hecho incuestionable, as铆 como el aumento de la feminizaci贸n de la pobreza.

Revista Trabajadora, edici贸n n潞 46. Art铆culo Comfia

Edici贸n n潞 46 de la revista que edita la Secretar铆a Confederal de Mujer de CCOO, y que acaba de ser galardonada con el VI Premio Participando creamos igualdad, en la categor铆a de comunicaci贸n. Esta edici贸n cuenta con un art铆culo de la Secretaria General de Comfia Castilla La Mancha, (pag. 7) Brigi So谩nez, firmado en colaboraci贸n con Yolanda S谩nchez, Secretaria de Mujer de la COE del Santander, en la que con ocasi贸n de los actos del 8 de marzo, y bajo el t铆tulo de "Talento y rendimiento" se hace una defensa de las pol铆ticas de igualdad en el sector financiero.

La revista Trabajadora, VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categor铆a de Comunicaci贸n.

Diferentes asociaciones de mujeres propusieron a la revista Trabajadora (que cumplir谩 en octubre 29 a帽os) como candidata al VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categor铆a de Comunicaci贸n, por combatir la discriminaci贸n por raz贸n de sexo y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, resultando finalmente premiada en esta categor铆a

Gu铆a sindical Mujeres, trabajos y salud, CCOO 2012

Portada estudio Mujeres Trabajo y salud laboral CCOOLa gu铆a pretende contribuir a visualizar las diferencias de salud entre hombres y mujeres, construidas a partir de las diferencias de g茅nero y biol贸gicas, incorpor谩ndolas a la investigaci贸n, a la asistencia sanitaria y a la pr谩ctica de la prevenci贸n, todo ello con el objetivo de mejorar las estrategias de intervenci贸n sindical que de forma conjunta desarrollan las Secretar铆as de la Mujer y Salud Laboral de Comisiones Obreras.

Revista especial de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO n煤mero - especial 8 de marzo de 2013 - D铆a internacional de la Mujer

LA IGUALDAD EN ATOS 聯EMPEORA聰 CONTINUA - ATOS: LA EMPRESA QUE NO AMABA A LAS MUJERESIGUALDAD PARA EL MINISTERIO13 DECISIONES PARA 13 BRECHAS DE G脡NEROSE PROTAGONISTA DE TUS REIVINDICACIONES - 隆ACUDE A LAS CONCENTRACIONES! - LA IGUALDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE

Puedes leer la revista en PDF aqu铆

Revista trabajadora Especial 8 de Marzo

N煤mero especial de Trabajadora. Distribuci贸n exclusivamente Online. Adjuntamos tambi茅n los horarios de las manifestaciones del D铆a de la Mujer.

D铆a de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres

El paro y la reforma laboral ahondan la brecha salarial entre hombres y mujeres

Con motivo de la celebraci贸n del D铆a de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, el pasado d铆a 22 de febrero, la Secretar铆a Confederal de Comunicaci贸nde CCOO ha editado un nuevo n煤mero de Gaceta Sindical en el que se denuncia que sigue ensanch谩ndose la brecha salarial por trabajos de igual valor. Leer m谩s...

Nuevo n煤mero de la revista Trabajadora, n. 45 (julio de 2012)

Edita: Secretar铆a Confederal de la Mujer de CCOO. Responsable: Carmen Bravo Sueskun. Realizaci贸n: Carmen Briz Hern谩ndez.

Revista Trabajadora n煤mero 44. Mayo 2012. Secretar铆a de la mujer de CCOO

Se acaba de publicar el 煤ltimo numero de la Revista Trabajadora de la Secretar铆a de la Mujer de Comisiones Obreras. Encontrar茅is art铆culos sobre ley de igualdad, acoso, campa帽as, sindicalismo internacional, ciberfeminismo ... Consulta el 铆ndice

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA