Afiliate a CCOO

ERE CAJAMAR

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacción del texto del acuerdo que alcanzamos el día 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geográfica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculación de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinción de la relación laboral.

PRIMERA REUNIÓN FORMAL DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

ERE CAJAMAR: ESPERAMOS OTRA RESPUESTA DE LA EMPRESA

#ERECAJAMAR2015

CCOO trabajamos con voluntad de acuerdo y estamos convencidos de que podemos crear un escenario en la entidad de medidas alternativas con condiciones dignas que permitan la adhesión voluntaria hasta completar las necesidades que plantea la Entidad.

ERE CAJAMAR 2015 - COMUNICADO Nº 2

EL ERE CAJAMAR 2015 Y EL ORGULLO EXTRAVIADO DEL COOPERATIVISMO

ERE CAJAMAR 2015

El GCC es un grupo de cajas rurales, de cooperativas de crédito, con un modelo de negocio propio y de proximidad, distinto al de los bancos con los que se nos compara con objeto de cambiar nuestro modelo de gestión y hacerlo idéntico al de aquellos. Transformar los servicios centrales en un banco, una S.A. cabecera del GCC, para dar satisfacción al supervisor, no nos hace un banco, y no queremos ser un banco.

CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA

ERE CAJAMAR 2015

Con fecha 15 de septiembre de 2015, a convocatoria de la empresa, se ha procedido al inicio del periodo de consultas para tratar la decisión de despido colectivo y movilidad geográfica de la Entidad, que plantea acometer en el ámbito de Cajamar Caja Rural con un alcance de 252 extinciones de contrato de trabajo y 43 traslados.

EXIGIMOS LA READMISIÓN INMEDIATA DE LOS COMPAÑEROS

BASTA YA DE DESPIDOS IMPROCEDENTES

En esta última semana se han producido en Cajamar dos despidos que no deberían haberse producido jamás en ninguna empresa y menos aún en una que dice ser una Caja Rural, o sea, una empresa de economía social, en la que los trabajadores deben ser especialmente tratados como personas con una realidad profesional, personal y familiar, y nunca como meros números de empleado. Unos despidos que sin duda alguna vienen a dejar en papel mojado el Código de Conducta del GCC.

Destacadas

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 AÑOS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 años en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico