25 N violencia contra las mujeres

ERE CAJAMAR

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacci贸n del texto del acuerdo que alcanzamos el d铆a 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geogr谩fica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculaci贸n de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinci贸n de la relaci贸n laboral.

PRIMERA REUNI脫N FORMAL DE LA MESA DE NEGOCIACI脫N

ERE CAJAMAR: ESPERAMOS OTRA RESPUESTA DE LA EMPRESA

#ERECAJAMAR2015

CCOO trabajamos con voluntad de acuerdo y estamos convencidos de que podemos crear un escenario en la entidad de medidas alternativas con condiciones dignas que permitan la adhesi贸n voluntaria hasta completar las necesidades que plantea la Entidad.

ERE CAJAMAR 2015 - COMUNICADO N潞 2

EL ERE CAJAMAR 2015 Y EL ORGULLO EXTRAVIADO DEL COOPERATIVISMO

ERE CAJAMAR 2015

El GCC es un grupo de cajas rurales, de cooperativas de cr茅dito, con un modelo de negocio propio y de proximidad, distinto al de los bancos con los que se nos compara con objeto de cambiar nuestro modelo de gesti贸n y hacerlo id茅ntico al de aquellos. Transformar los servicios centrales en un banco, una S.A. cabecera del GCC, para dar satisfacci贸n al supervisor, no nos hace un banco, y no queremos ser un banco.

CONSTITUCI脫N DE LA MESA NEGOCIADORA

ERE CAJAMAR 2015

Con fecha 15 de septiembre de 2015, a convocatoria de la empresa, se ha procedido al inicio del periodo de consultas para tratar la decisi贸n de despido colectivo y movilidad geogr谩fica de la Entidad, que plantea acometer en el 谩mbito de Cajamar Caja Rural con un alcance de 252 extinciones de contrato de trabajo y 43 traslados.

EXIGIMOS LA READMISI脫N INMEDIATA DE LOS COMPA脩EROS

BASTA YA DE DESPIDOS IMPROCEDENTES

En esta 煤ltima semana se han producido en Cajamar dos despidos que no deber铆an haberse producido jam谩s en ninguna empresa y menos a煤n en una que dice ser una Caja Rural, o sea, una empresa de econom铆a social, en la que los trabajadores deben ser especialmente tratados como personas con una realidad profesional, personal y familiar, y nunca como meros n煤meros de empleado. Unos despidos que sin duda alguna vienen a dejar en papel mojado el C贸digo de Conducta del GCC.

Destacadas

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 A脩OS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 a帽os en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO