Afiliate a CCOO

Medidas para evitar contagio Covid-19, Alcampo

Tiena Alcampo Madrid

Desde de los sindicatos presentes en Alcampo (FETICO, CCOO y UGT) queremos comunicaros a toda la plantilla que en relación a la situación provocada por el Covid19, hemos planteado diferentes propuestas con el único objetivo de proteger la salud de los trabajadores/as de la empresa, y que muchas de ellas no han sido atendidas. Por dicho motivo, hemos manifestado nuestro malestar a la dirección de la empresa.

Alerta sanitaria

Info Coronavirus 5

COVID-19: COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SALUD

Valoramos positivamente que Bankia haya reaccionado porque lo que está en juego es el futuro de la entidad y de la plantilla. Esperemos que continúe por este camino con el resto de las propuestas.

Coronavirus: Otras consideraciones

A todos nos preocupa el coronavirus. Es un tema MUY GRAVE de Salud Pública y que puede tener consecuencias trágicas. Por ello monopoliza las noticias, es tema recurrente en las redes sociales y en nuestros círculos cercanos. Y no es para menos.

Pero existen otras informaciones relacionadas con la crisis que nos está tocando vivir y sufrir y de las que no se habla tanto, bien sea porque se dan por supuestas, porque no se valoran o porque son muy propias de Atmira. De esto queremos hablar hoy... otras consideraciones en torno al covid-19.

Alerta sanitaria

Info Coronavirus 4

Destacadas

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 AÑOS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 años en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacción del texto del acuerdo que alcanzamos el día 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geográfica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculación de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinción de la relación laboral.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020