Con el voto en contra de CCOO, UGT y las Asociaciones de Consumidores, la Junta de Andalucía y los empresarios acuerdan abrir los comercios el 24 de d

Con los votos en contra CCOO y UGT y las Asociaciones de consumidores, UCA, FACUA y AL ANDALUS, el Consejo Andaluz del Comercio ha aprobado  el calendario de aperturas comerciales de los festivos y domingos dispuesto en la Ley de Comercio de Andalucía, ley que ha sufrido sucesivas modificaciones ? obligadas por el gobierno central del PP? en relación a la apertura sin restricciones de los establecimientos menores de 300 m2 que no pertenezcan a las cadenas comerciales o ubicados en zonas de gran afluencia turística.

CCOO Y UGT muestran su rechazo a los festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha.

Otro año más el Gobierno Regional decreta a favor de los intereses de las grandes empresas y en contra de los del pequeño comercio y de los trabajadores y las trabajadoras del sector

A Patronal mantén unha postura inmobilista

Convenio Contact Center: Convocadas novas concentracións e xornada de folga #COLGAMOSLOSCASCOS

Debido ao bloqueo na mesa de negociación por parte da Patronal, CCOO e o resto de sindicatos presentes na mesa de convenio convocamos unha nova xornada de mobilizacións o día 18 - en Galicia en A Coruña e Vigo - e folga 24 h. para o luns 28 de novembro. A patronal  só insiste en manterse nas súas posturas, e mentres adícase a pór pedras até no que lle gañamos nos tribunais, como o non pago dos incentivos en vacacións. Se queren que de novo nos mobilicemos masivamente, que toda a sociedade se faga eco dos seus incumprimentos e que as empresas e os clientes sufran os efectos do seu inmobilismo, iso é o que van conseguir.

Pois o 18 e  28 de novembro volverémoslles a dicir que xa está ben!  #COLGAMOSLOSCASCOS

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Apertura del plazo de solicitud de las medidas acordadas

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Resumen del Acuerdo del 5 noviembre 2016

Registro horario y prolongación de jornada

Propuesta para acabar con la prolongación de la jornada

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
FIRMADO el ACUERDO de Despido Colectivo

En la reunión de hoy, día 5 de noviembre, a las 19,15 horas, hemos firmado el ACUERDO del Expediente de Despido Colectivo de los Bancos Popular y Pastor.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024