Pide que se unifique la normativa de alquileres vacacionales

Comisiones Obreras exige un pacto a favor de la hostelería reglada

Comisiones Obreras reclama un pacto a favor de la hostelería reglada, contra la economía sumergida y por la regulación de las viviendas de uso turístico en España que cuente con las Comunidades Autónomas, los sindicatos, las asociaciones empresariales del sector y los consumidores.


(Sigue leyendo aquí)


Continúan las movilizaciones en Dinosol por un convenio justo

18 de agosto: Hiperdino Atlántida, Lanzarote e Hiperdino Miller, Gran Canaria. De 10 a 14 horas.


Carlos Bravo anuncia que el próximo otoño, será un otoño de movilizaciones



CCOO de Madrid exige que el atraco se considere riesgo laboral

Tras el atraco ocurrido ayer en una oficina de Bankia en Madrid, el sindicato vuelve a exigir mayores medidas de prevención y seguridad para los trabajadores y trabajadoras del sector bancario, así como que el atraco sea considerado un riesgo laboral.


Presentación de resultados del primer semestre

Las Personas lo Primero

Carta Rami

Hoy, 28 de julio, Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España ha manifestado que en la segunda mitad de 2017 dará comienzo la integración del Grupo Banco Popular en Banco Santander. Esta comunicación la ha realizado en el marco de la presentación de resultados del primer semestre del año.


Sector de la hostelería

Mañana martes, 1 de agosto, a partir de las 11.00 horas, a la Plaza del Ayuntamiento CCOO realiza una acción informativa en Lloret de Mar.

Mañana martes, 1 de agosto, de 11.00 horas a 13.00 horas, el Sindicato Intercomarcal de Servicios de CCOO de las Comarcas Gerundenses llevará a cabo en Lloret de Mar una acción de información sobre la situación del sector de la hostelería, consistente en el reparto de octavilles informativas.


La empresa se ha negado a firmarlo porque quiere que estas horas extras sean obligatorias

Sin acuerdo en la jornada intensiva de Agosto

En este acuerdo se mejoraba la compensación por hora extra del 1,75 al 2


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

Plan Agosto 2017: Realidad virtual sin contar con las personas

La "productividad" con alta dosis de creatividad o de poca cordura que desde el departamento de Negocio se está desarrollando estos últimos días es realmente reseñable.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones