Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Manos unidas. Preacuerdo convenio seguros

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con  UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

13-02-2017

Convenio de los Servicios de Prevención: El Convenio Sectorial podría estar cerca

Doctor. Servicios prevención

Desde que el pasado día 3 de Diciembre de 2015, las Organizaciones Sindicales decidiéramos suspender el calendario de la mesa negociadora por el bloqueo ?de facto? del proceso, debido a las posiciones inmovilistas de las patronales ASPA, ANEPA y ASPREN, se han producido varios contactos, formales e informales, de cara a buscar una solución a la situación de ?impasse? en la que se encuentra el sector.

10-02-2017

Firmado el II Convenio de IRIS Assitance

Firma convenio colectivo

En el día de ayer se procedió a la firma del II Convenio de Iris Assistance por parte de la empresa y de las Secciones Sindicales de CCOO y UGT.
Os recordamos las principales modificaciones:

02-02-2017

Modificación del Convenio colectivo de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Visto el texto de la modificación del artículo 28 del Convenio colectivo de la empresa Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (código de Convenio n.º 90101962012014), que fue suscrito con fecha 2 de noviembre de 2016, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO., UGT, USO y LAB, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva

Elecciones sindicales. Urna

CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.

25-01-2017

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

Lista de elección. Elecciones sindicales

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

17-01-2017

MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

Concentracion en MGO Servicios Prevención

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ordena a MGO by Westfield que proceda de forma inmediata a actualizar las nóminas de la plantilla aplicando las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

27-12-2016

Alcanzado preacuerdo en la negociación del II Convenio de Iris Assistance

convenio preacuerdo iris assistance

CCOO Servicios. - Reunidos a 20 de diciembre de 2016, los integrantes de la mesa de negociación de los sindicatos UGT-CC.OO. hemos llegado a un preacuerdo con la empresa en la negociación del II Convenio de Iris, que valoramos positivamente.

23-12-2016

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a Zona afiliacion

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA