Pagas voluntarias: fijada fecha para la demanda plural
Se ha fijado la fecha del próximo 19 de julio, en el Juzgado núm. 1 de Mataró
Paga de beneficios: recurso de la Caixa
El Jefe de Recursos nos ha confirmado que la Caja recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional que nos daba la razón en el reconocimiento del derecho al cobro de una paga de beneficios entera al acabar el período de gradación de pagas.
Subidas salariales conservadoras
El aumento de sueldo de los profesionales para 2007 será del 4,1%
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
El finiquito es el documento que recibe el trabajador al finalizar la relación laboral ( cualquiera que sea su motivo) y mediante el cual se saldan las diferencias salariales entre el trabajador y la empresa
BONUS Y PROYECTO 2006
CC.OO. nos hemos dirigido por escrito a la Dirección para solicitar que aclare la situación del Proyecto 2006 a los sindicatos y a la plantilla. A su vez, en caso de confirmarse las dificultades en este objetivo, proponemos dos alternativas.
LA CARCOMA Nº 62
Se nos exige competitivdad, compromiso, inciativa comercial, pero la profesionalidad y la agresividad comercial hay que pagarla y en Unicaja además de pagarse mal, se paga tarde.
Economato Laboral Colectivo de Banca de Prov. Barcelona
29 08 06 La lista de establecimientos que componen el Economato actualizado a marzo 2006 (PDF:Cat.)
Seguimos esperando el inicio de negociaciones en Banesto
PLAN DE PENSIONES PARA TODOS
En Comfia-CCOO estamos trabajando, manteniendo contactos, recabando apoyos, con el objetivo de plasmar en un Acuerdo una de nuestras principales reivindicaciones de los últimos años, conseguir un Complemento de Pensiones para todas las personas ingresadas en nuestra Entidad después de marzo del 80, un acto de justicia para la mayoría de la plantilla. Por ello exigimos, que la empresa cumpla con sus compromisos previos y se inicien las negociaciones en Banesto, para establecer un Plan de Pensiones para toda la plantilla.
NUEVA PAGA del PASIVO:17500 millones de EUROS
El día 6 de julio os anunciábamos, gozosos, la consecución de la ya mítica cifra de los 10000 millones de euros de pasivo, y la percepción de la consiguiente paga. En aquel comunicado, como debéis recordar, os prometíamos que:...
Certificado de devengos
31 07 06 El certificado emitido reconoce la deuda que tiene el Banco con cada uno de los empleados y empleadas. Es muy importante guardar y conservar el certificado pues es la garantía para poderlo reclamar en el momento en que se cause baja en el Banco. (PDF:Cat. / Cast.)
Tablas Salariales 2006 Convenio Oficinas y Despachos Zaragoza
Tablas salariales para el año 2004 (Cálculo basem salario mensual y salario anual) Oficinas y Despachos de Zaragoza








