Comunicado Caixa Tarragona

DESPIDOS PERSONAL DE LIMPIEZA

De un tiempo a esta parte, vemos, con mucha preocupación, el progresivo deterioro del estado de la limpieza de nuestras oficinas, una situación que todos nosotros estamos sufriendo diariamente.


Texto de la parte sociolaboral

Borrador de Anteproyecto de Ley de Garantia de la Igualdad entre Hombres y Mujeres (parte sociolaboral)

La finalidad de esta ley es la efectividad del principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación contra la mujer en cualesquiera ámbitos de la vida...


CCOO BANESTO

COMFIA – CC.OO. solicita la negociación sobre nuestros fondos de pensiones

COMFIA CCOO nos hemos dirigido al Banco, instándole a iniciar negociaciones sobre la externalización de nuestros fondos de pensiones, en cumplimiento de la resolución aprobada por el Congreso de los Diputados.


Junta de Accionistas BBVA

La representación sindical de BBVA ante la Junta General de Accionistas

Los sindicatos que suscribimos este comunicado tenemos una postura unitaria ante la situación actual en BBVA.Compartimos el análisis de los principales problemas que en este momento interesan y preocupan a los trabajadores de BBVA, coincidimos en la concreción de las reivindicaciones sobre las que deberían lograrse Acuerdos, y también en la necesidad de actuar, mediante la presión y la negociación, para conseguirlas.


Constituida la mesa del Convenio de Mediación de Seguros

Hoy día 1 de marzo se ha constituido formalmente en Madrid, la mesa de negociación del Convenio Colectivo de empresas de Mediación de Seguros Privados para el año 2.006.


La marcha del Convenio y mucho más

Número 13 de LA SECCION


Ya está disponible, en formato PDF, el número 13 del boletín de la Sección Sindical de Getronics, LA SECCIÓN.


Crisis en Getronics Italia

Dos mil puestos de trabajo en peligro

Comunicado informativo sobre la situación en Getronics Italia, donde están en peligro los puestos de trabajo de 2000 compañeros.


Número 12

LA SECCION cierra el 2005


Acceda, en formato PDF, al número 12 del boletín de la Sección Sindical de Getronics, LA SECCIÓN.


Boletín / 23 Febrero 2006 - Transiciel

La Chincheta 02- Boletín de la Sección Sindical de Transiciel

Publicación del número 2 de nuestro boletín de información y opinión


ENCUESTA DE CC.OO. ÉXITO ROTUNDO DE RESPUESTA

Especial Encuesta-I Febrero-06

Presentación de las conclusiones generales de la encuesta sobre condiciones de trabajo realizada a red comercial y servicios centrales de Unicaja.


Caixa Sabadell - Comunicado

JUBILACIONES... CUANDO TOQUE

En el último comunicado del 26 de enero os informábamos que una vez finalizado el pacto del Plan de Pensiones, plantearíamos a la Dirección diferentes opciones de jubilación anticipada. De hecho, en diversas ocasiones la misma Dirección nos ha manifestado que tenia cierto interés en abordar el tema (especialmente, las jubilaciones parciales con contrato de relevo). Sin embargo ahora han cambiado de opinión y en la presentación de resultados que se hizo el pasado 10 de febrero al Comité de Empresa se posicionaron claramente: la Caja no iniciara ningún proceso de jubilaciones anticipadas. La Dirección argumenta que la entidad está en un momento de fuerte expansión, con necesidad de incrementar la plantilla y los cargos de responsabilidad, y que no nos podemos permitir prescindir del conocimiento de personas cualificadas y con experiencia.


Caixa Sabadell - Comunicado

2005: el año del plan de pensiones

La Sección Sindical de CCOO rinde cuentas a finales de cada año en un comunicado de valoración. El 2005 sería francamente decepcionante si no fuera por el acuerdo de modificación del plan de pensiones, conseguido “in extremis” el último día. Después de todo un año de trabajo intenso con un único acuerdo conseguido nos asaltan muchas dudas: ¿nos hemos vuelto incapaces de negociar?, ¿o es la Dirección y la nueva Área de Recursos Humanos quién ha variado su postura tradicional y han optado por entonar el NO delante de cualquier mejora que proponemos? ¿Tenemos que prepararnos porque es lo que nos espera en el futuro?


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union