Firmado el convenio del Comercio General de Bizkaia
Por eso es importante, que las plantillas entiendan que CCOO firmando este convenio, da cobertura y protege a cerca de los 6500 trabajadores/as de este sector.
Los puntos más importantes de la firma del convenio son:
- Vigencia: Desde el 2015 al 2018.
- Ultractividad: 30 meses.
- Retribuciones salariales: (Subidas por encima del IPC)
- Para el año 2015 será el 0,25% sobre la tabla salarial del año 2014 (como el IPC del año 2014 fue de un -1%, hemos conseguido que el poder adquisitivo de lasplantillas aumente en 1,25o%).
- Para el año 2016 será el 1% sobre la tabla salarial del año 2015 (como el IPCdel año 2015 fue de un 0% hemos conseguido que el poder adquisitivo este por encima en un 1%)
- Para el año 2017 será el 1% sobre la tabla salarial del año 2016. ( Todavía no se sabe que IPC va quedar este año, aunque se prevé que sea negativo, por lo que mejoramos sustancialmente el poder adquisitivo al tener una revisión salarial por encima de lo previsto)
- Para el año 2018 será el IPC de 2017+0,75%, sobre la tabla salarial correspondiente al año 2017, con un incremento máximo del 1,50% sobre la tabla salarial de dicho ejercicio 2017
- Antigüedad: Durante toda la vigencia del convenio colectivo, se calculará conforme a la tabla salarial del año 2014, manteniendo el mismo sistema de antigüedad (5% el cuatrienio).
Convenio Contact-Center: ¿Avances? A medias
El pasado jueves 14 de julio los delegados y delegadas de CC.OO. teníamos una cita en la puerta del Sima coincidiendo con la reunión de Mesa de convenio. Allí hemos estado para reclamarle a la patronal avances en la negociación "y alguno ha habido" aunque a medias y con peros.
Convenio Contact-Center: ¿Avances? A medias
El pasado jueves 14 de julio los delegados y delegadas de CC.OO. teníamos una cita en la puerta del Sima coincidiendo con la reunión de Mesa de convenio. Allí hemos estado para reclamarle a la patronal avances en la negociación "y alguno ha habido" aunque a medias y con peros.
Alcanzado acuerdo en el Convenio del Comercio del Metal de Zaragoza
CONVENI COL·LECTIU DE COMERÇ DE METALL DE BARCELONA
El passat 13 juliol 2016, es va arribar a un principi d'acord en el conveni del comerç de metall de Barcelona i província
FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA
5ª Reunión de la mesa negociadora del Convenio DIA-TWINS.
CCOO arriba a un bon acord per signar el IV Conveni d'ITV de Catalunya
El 7 de juliol CCOO ha arribat a un per la signatura del IV Conveni d'ITV (Inspecció Tècnica de Vehicles) de Catalunya per 2016 al 2018. Amb aquest compromís de firma, CCOO vol destacar que es posa en valor l'existència d'un conveni fort en un moment de gran incertesa respecte al futur del sector.
UNACC prefiere esperar. El Convenio de Rurales, para Septiembre
Las propuestas de CCOO para desbloquear el Convenio no han terminado de ser suficientes, unas por innovadoras y otras por ambiciosas. Y UNACC es de todo menos innovadora y sí es ambiciosa pero solo para sus intereses.
Inadmisible, Intolerante e Inmoral
(Comunicado conjunto de: CGT, ASIT, USOC, CIG y CCOO)
Preacuerdo en el Convenio Colectivo de GAME
Un preacuerdo que alcanza en lo inmediato mejoras salariales y que colocan a los compañeros/as en un escenario más ventajoso y estable. Además de ser una ocasión inigualable de regular la nueva apuesta de la empresa en generación y difusión de contenido digital, ligas, competiciones on line y eventos.
















